|
Reconocimiento de voz en Nexus 4, ooooole ++++++10
Siempre abrimos post... k si tengo este problema k si tengo el otro k nose k, k nose cuantos...
Pues esto post lo abro para decir, sobretodo a quien no lo sepa, que el reconocimiento de voz en nexus 4 es la repolla, va de puta madre, para quien no sepa como va, os dejo una imagen de dnd se clica, luego se habla (seguro k alguna alma en pena no lo sabe). Pues nada, nose si será por los 4 procesadores k todo lo precesan muy bien (jejeje) pero ole y ole !! Sobretodo, vocalizar bien y no hablar muy rapido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Según tengo entendido el reconocimento se hace en los servidores de Google, el teléfono sólo sube el archivo de audio, por eso si no tienes internet no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado alguna vez y funciona muy bien, la verdad.
Dato curioso: esos cuadros que has puesto para tapar cierta información, me los pone mi nexus él solito cuando le viene en gana... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una opción para bajarte el archivo de voz en español y ya no hace falta que se conecte para que funcione. Curiosea en el menú de ajustes, en el apartado de teclado e idioma. Por ahí lo encontraras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se puede descargar el idioma español 25mg para hacerlo sin necesidad de estar online
|
|
vaya te has adelantado
|
|
Mmm, a mi me funciona de lujo, pero en mi Nexus One y desde hace años. Creo que no es una novedad del Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Esto lo lleva hasta el Ace, lo llevan todos.
|
|
||||
|
||||
yo como uso swype beta el reconocimiento me lo da nuance que es la mejor empresa de reconocimiento de voz que existe, mejor que google... aficionados
|
|
||||
|
||||
A modo de curiosidad decir que Apple tambien trabaja con nuance para el reconocimiento de voz.
|
|
Para algo montó Google en su día un servicio de "asistencia teléfonica" (recoger datos) y más o menos cuando salió a la luz Google Voice cerró el servicio
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no reconoce bien los puntos, comas y signos de interrogación y exclamación.
|
|
|
Cita:
Seguramente le cuesta entender el acento murciano ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Reconocimiento de voz en Nexus 4, ooooole ++++++10
En que parte se encuentra lo de bajar el archivo de 25 megas?
Edito. Ya lo encontré Última edición por sanderqa Día 22/02/13 a las 08:38:25 |
|
||||
|
||||
La que da cierta pena es la temblorosa voz de la sintesis de voz de Google en español; y eso que actualizando la voz en español mejora un poquito, pero sigue dando un poco pena
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Reconocimiento de voz en Nexus 4, ooooole ++++++10
Esto es lo del dictado por voz, que decís que usais en whastsapp no? Yo lo uso en mi xperia neo v también y eso que tengo ICS....
|
|
||||
|
||||
La diferencia es que en JB se incluyó su uso offline (con el paquete de 25MB descargado)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||
Cita:
Cita: