![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema grave
Vereis, desde hace unas semanas que la pantalla de mi móvil no funciona bien, no me deja casi ni escribir, la mitad de las letras en el teclado no van, es problema de la pantalla y no se si por ROM o por alguna otra cosa, lo raro es que no se ha llevado ningún golpe.
Intento flashear y cuando instalo los drivers me aparece que no me deja instalar los controladores y no me deja flashear por los drivers, tengo un windows 8. Alguien me puede ayudar en los dos problemas, estoy desesperado. |
|
|
Para lo del flashtool parece que con una version mas antigüa que la ue hay ahora si funciona, pero mira este hilo y si puedes escribe a alguno de los que lo solucionaron
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553269 Lo de la pantalla, al reiniciar el móvil también te pasa? o tarda en ir mal.. |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla es permanente, empezó un día a ir más dura de lo normal y ya no va media pantalla táctil.
|
|
Re: Problema grave
Pues intenta instalar te flashtool y prueba a meter un firmware, si después te funciona normalmente a sido un problema con android, espero q solo sea eso. Aunque que solo te vaya media pantalla..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|