Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 03/03/13, 08:28:24
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras impresiones

Pues ayer adquiri a este pequeñin, no tan pequeñin, y os dare mis primeras impresiones.

He tenido S2, S3 y el utimo un Note 2, asi que se de lo que hablo.

Si, he pasado de un Note 2 a un mini s3, y lo he hecho porque se e hacia muy grande ese "movil", y para llevar ese movil encima he preferido venderlo,comprarme uno "normalito", pero de normalito no tiene nada el mini, me ha dejado boquiabierto, y comprarme una buena tablet.

Bateria: Pese a ser inferior a la del S3 y S2 como es posible que me dure igual o incluso mas?jajajaja, eso si...la del Note 2 es la que mas aguanta.

Pantalla: pensé que me iba a costar mas acostumbrarme (de un note 2 a este), y no me ha costado nada, me encanta el tamaño que tiene (ideal para un movil), la nitidez y claridad de la pantalla

Fotos: Aunque tenga 5 megapixeles (esto no significa hacer mejor o peores fotos),no tiene nada que envidia a ninguno de los otros 3, me encanta los videos y fotos que hace

Gps: es la caña, es el que mas rapido me conecta el sygic jajajajja

Fluidez: tendra 1gb de ram y será un 2 nucleos pero esto va rapidísimo y no ae queda pillado ni queriendo, donde a lo mejo puedes notar los nucleos es en los juegos pepinacos,pero como los juegos que uso en el movil solo son el triviados, mezcladitos y esa clase de juegos que van siempre bien, no tengo problema.
Por lo demas va muyyy fluido, y no entiendo tanto vacilar de los 4 nucleos..eso es una gilipollez (y hablo con propiedad porque ya sabeis que he tenido el S3 y Note2)los 4 núcleos estan desperdiciados, casi nunca llega a usar el móvil esa potencia porque no la necesita, por eso esto noto que va igual de fluido que el s3,eso si...el Note si se nota que va mas fluido, pero claro, por los 2gb de RAM

Estoy encantadisimo con este terminal, para un uso diario de fuera de casa vamos que nos matamos, y para dentro de casa la tablet que me pillare en unos dias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario:

Viejo 03/03/13, 11:03:46
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Esto creo que es como la mayoría de las cosas. En absoluto digo que sea siempre así, pero creo que mucha gente se compra los topes de gama por el simple hecho de tener lo último en tecnología, y no porque en realidad necesiten ni mucho menos vayan a darle uso ni a la mitad del potencial de esos aparatos.
Creo que muchos (me incluyo) quedaríamos sorprendidos con el rendimiento de muchos terminales a los que ni siquiera miramos, ya que para el uso que les damos cumplirían mas que de sobra.

Esto es como mi cuñada que se compró una megacámara reflex de no se cuantos megapixels, con múltiples opciones de captura, de disparo, de enfoque....... etc. y siempre la usa en modo automático.

Con esto no quiero decir ni que los terminales superiores no vengan a cuento, ni que el nuestro sea la releche, sino que es un terminal de buen tamaño y que cumple de sobras con lo que pretendemos de él. Para mí por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:38:51
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Re: Primeras impresiones

Me pasa lo mismo. Tengo un note 2 y hoy he comprado este. Al note 2 no le saco todo el rendimiento ni por asomo y para el día a día es demaseado grande. En casa ya tengo una nexus 7. Así que el note 2 va a ir a ebay. Por lo poco que he visto este va de vicio y me sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Reglas de Mensajes