![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy Note 2, ¿Sigue siendo un super móvil?
He oído por ahí, que el galaxy note 2, deja de rendir. Es eso correcto? Yo lo noto fluido y genial, pero se dice que ya no va a estar capacitado para funcionar igual de bien con las aplicaciones exigentes como grand theft auto san andreas, y otras de ellas. Dicen que ya no es un "Super movil"
¿Es eso correcto? |
|
|
El san andreas corre perfecto en el mio, algún salto que otro pero también le pasa al Lg g2 de mi novia. Va sobrao el note 2!
|
|
Yo pienso que el note 2 tiene hardware para aburrir. Pero evidentemente como en todos los android falta opitimizacion en cada teléfono particular.
|
|
![]() Hola, estos son los juegos que ahora mismo tengo en el móvil y tiran genial. Así q por el momento un Quadcore con 2gb de Ram todavía da. |
|
Pues un super movil no es pero si muy buen movil, es normal que ya le pese el tiempo y aunque no parezca mucho para el mercado de moviles lo es. El note 3 es de lo mejor que hay hoy en dia y de aqui un tiempo ya no lo sera es ley de vida, solo te dire que mas de un movil que sale actualmente le gustaria funcionar como lo hace el nuestro..pero bueno es lo de siempre muchos se dejan influenciar por aquello de no tener lo ultimo y esto no tendria que ser asi por que puestos a eso nos tendriamos que pillar un S5 todos y luego tirarnos al rio
![]() |
|
|
Cita:
Cuantos quedamos ahora con la salida del note 3? La gente va comprando el note 2 ahora que bajó de precio? o se nos van todos al N3? |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En tu tienda lo han descatalogado? (Amí tampoco me afecta que lo quiten, para eso está ebay, mobilefun, y chollo digital) |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias por tu atención, cierro post
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo compré hace 4 meses descartando al note 3 por la radio . Y muy feliz
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salio y puedo decir que en la vida he tenido un movil igual, eso si..sin lagwiz, nova launcher y root limpias mierda de samsung y con 4.3 no oficial esto es un maquinon que puede durarme mas de 3 años yo creo.
|
|
||||
|
||||
Lo importante es lo que crea quien lo tiene.
Alguien podría tener un S2 y ser más que suficiente para él, y tendría razón. El hecho de que existan terminales "mejores" no desmerece lo bueno y útil que es para cada uno su terminal. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por Kazica Día 27/02/14 a las 09:38:42 |
|
En mi opinión lo unico que no recomendaría a nadie, es un telefono de un solo procesador, que son los que realmente ahora van a pedales, estan verdaderamente obsoletos.
Los de doble nucleo es suficiente para una persona normal, con el uso habitual telefono, whatsapp, correo y poco mas. Telefonos como el nuestro (4 nucleos) son mas que suficiente para lo anterior y además jugar (que siempre es y será lo que mas hard pide....), o manejar archivos pesados (tipo pdfs), aunque si es verdad que el GTA 3 San Andreas va muy bien, pero sin poner los graficos a tope, y si no probad a meterle las sombras, distancia de vision y demás.... (por cierto, este también va en el note 1....) Los siguientes telefonos de 8 nucleos y demás, pues que quieres que te diga, irán maravillosamente, pero muy bien tendría que ir yo de dinero para cambiar de movil cada menos de dos años.... Si me lo pudiese permitir, esperaría a comprarme el note 4 y pasaría del 3, pero algo me dice que tendré que seguir esperando, y afortunadamente este hard creo que me aguantará. Por otra parte, si realmente esto de que se queden obsoletos se "dispara" demasiado, dejaré de comprar samsung, htc, o lg para empezar a comprar hyaju, bq, y marcas que sean mas baratas... Saludos! |
|
Para mi mientras sea capaz de permitirme desde hacer sketches con sketchbook para pasarlos y continuarlos al pc hasta pegarme unas viciadas buenas al asphalt 8 en multi con todo a tope (de esas de hora y pico
![]() |
|
|
Yo lo tengo desde hace 1 año y 2 meses y cuando la bateria vaya a menos me comprare otra nueva y asi sucesivamente hasta que se me rompa/roben o me toque la primitiva y me pueda comprar lo ultimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|