|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con dead trigger
bueno no es exactamente un problema, sino que pues se ve de la siguiente forma ahi esta la captura, no me afecta en la jugabilidad no me da lag ni nada, pero creo que no carga todas las texturas o algo asi, ya que los edificios aparecen en negro =/ alguien sabe porque? tengo stock rom 4.1.2 XXLQ4
|
|
|
||||
|
||||
bueno no es exactamente un problema, sino que pues se ve de la siguiente forma ahi esta la captura, no me afecta en la jugabilidad no me da lag ni nada, pero creo que no carga todas las texturas o algo asi, ya que los edificios aparecen en negro =/ alguien sabe porque? tengo stock rom 4.1.2 XXLQ4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
edito: aqui les dejo la foto tomada con la webcam aqui si se ve lo que les digo, como que no carga las texturas de los edificios, algo asi, comparenla con la primera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que me fije, también se ven negros los edificios ja no se que sera, tengo la rom de martin_carpio
|
|
||||
|
||||
Re: problema con dead trigger
Tengo un Xperia U y también tengo el mismo problema!
|
|
||||
|
||||
prueba subir los graficos
|
|
||||
|
||||
entonces es el procesador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo juego con la stock de JB, y ni un problema, a lo mejor es algún bug de la room de Martín
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ojala lo puedan solucionar cuando sea lanzada la "oficial", seria una pena que no se pudiera... pero aqui el compañero chekofunk dice que no tiene problema con el juego, el si ve todas las texturas... que version de ROM tienes? yo tambien tengo la stock pero XXLQ4
|
|
||||
|
||||
La parte del antutu donde los graficos se veian negros en GB, ahora en JB se ven perfecto, para mi debe ser un problema del juego o del lugar donde esta, porque lo tengo en la sdexterna con el GL to SD.
|
|
||||
|
||||
ojala lo puedan solucionar cuando sea lanzada la "oficial", seria una pena que no se pudiera... pero aqui el compañero chekofunk dice que no tiene problema con el juego, el si ve todas las texturas... que version de ROM tienes? yo tambien tengo la stock pero XXLQ4
![]() |
|
||||
|
||||
Encontre un video del s3 mini y tambien se ven los edificios negro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |