Home Menu

Menu

Archos Arnova Archos Arnova

Herramientas
Viejo 17/02/13, 16:24:57
Roitegui Roitegui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Tablet Archos Arnova 10d G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conectar Archos arnova 10d 3G a modem USB ZTE 3G

En primer lugar,
hola a todos es la primera vez que participo activamente en este foro aunque he leido vuestros comentarios en muchas ocasiones.
Me estoy volviendo loco para conectar un modem USB ZTE MF110 a mi tablet Archos Arnova 10d 3G. En la propia tablet aparece como dispitivo 3G compatible. Lo coenecto por el puerto USB pero solo se enciende la luz y ya esta. Se creo que es un pendrive y lo trata como un dispositivo de almacenamiento masivo. Le he quitado el pin y he intentado quitarle el autorun con los comandos AT+ZCDRUN=8 en el hiperterminal, pero no soy capaz de que o me lo detecte como dispositivo de almacenamiento. Incluso en el PC me sale la conexion modem pero tambien la unidad correspondiente (G. El modem es de movistar y la sim tambien. Alguien me puede ayudar? Alguna idea o experiencia parecida?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 07:06:58
Roitegui Roitegui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Tablet Archos Arnova 10d G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Roitegui Ver Mensaje
En primer lugar,
hola a todos es la primera vez que participo activamente en este foro aunque he leido vuestros comentarios en muchas ocasiones.
Me estoy volviendo loco para conectar un modem USB ZTE MF110 a mi tablet Archos Arnova 10d 3G. En la propia tablet aparece como dispitivo 3G compatible. Lo coenecto por el puerto USB pero solo se enciende la luz y ya esta. Se creo que es un pendrive y lo trata como un dispositivo de almacenamiento masivo. Le he quitado el pin y he intentado quitarle el autorun con los comandos AT+ZCDRUN=8 en el hiperterminal, pero no soy capaz de que o me lo detecte como dispositivo de almacenamiento. Incluso en el PC me sale la conexion modem pero tambien la unidad correspondiente (G. El modem es de movistar y la sim tambien. Alguien me puede ayudar? Alguna idea o experiencia parecida?
Con los comandos AT e conseguido finalmente que no detecte el Modem como mass storage pero sigue sin enterarse la table que tiene el modem pinchado y eso que el la propia tablet aparece este modelo de modem como compatible. Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Herramientas

Reglas de Mensajes