|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla y rayones.
Buenas, mañana me llega mi LG L9, actualmente tengo un samsung galaxy ace y me gustaria saber si la pantalla del L9 es tipo la del ace que apenas se raya.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
trae gorila glass, la mia de momento esta intacta, aunque hace unos dias le puse un protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la respuesta tan rapida. Y es verdad que el movil deja huella al pasar el dedo por la pantalla como si hiciese aguas? Es muy molesto?
Por ultimo preguntar, nada mas encender el movil me llegaran actualizaciones de aplicaciones o algo? Debo actualizarlas para que el movil funcione mejor? Me recomendais actualizar el sistema operativo? Ira mas fluido o mas lento? Última edición por travian Día 18/02/13 a las 21:42:45 |
|
|
|
Re: Sobre la pantalla y rayones.
No se yo k decirte del gorilla glass a mi por hacer el tonto diciendo. No se rayaba se me ha exo una pequeña raya k molesta pero lo eg consegio simular muy bm con vaselina pura esa pa los labios pues lo eh exo y apenas se nota ya pero no te fies del gorilla glass ni un pelo
|
|
|
![]() No es molesto, ni se nota, solo con la pantalla en negro y presionando un poco mas fuerte se ve. Lo de que se raye a mi no me paso pero al final para no arriesgar, despues de que a mi mujer le pasase en su s3 preferi poner un protector, lo compre en ebay y no me dio ningun problema para ponerlo, ni burbujas, es este http://www.ebay.es/itm/PACK-DE-4-PRO...item3a7e0c732c Última edición por chusfer76 Día 18/02/13 a las 23:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presionar con mas fuerza de la habitual, es decir, tiene que ser intencionado, si no no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre la pantalla y rayones.
En la mia no sale la marca esa, segun la paginade t mobile es gorilla glass 2 en mi modelo que es el 768g.
No tengo aun el protector no lo he conseguido aca, pero si a aguantado ya varias pruebas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |