|
||
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 Ya está llegando!
O por lo menos, eso dicen en xataka...
http://www.xatakandroid.com/sistema-...s-7-y-nexus-10 Parece ser que algunos Nexus 4 de América ya lo traen preinstalado, y los nexus tablets ya lo están recibiendo así como los Galaxy Nexus (el cual echo de menos!) Se supone que estará al caer para el N4 ![]() Corrije los bugs del a2dp y entiendo que varios más
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 12/02/13 a las 08:31:08. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver si mejoran el consumo porque no veas a JB como le gusta beber
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como 4.2.2 no arregle lo de pasar de WiFi a 3G y los microcortes, devuelvo el terminal, vamos...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me entero ni de microcortes de 3G ni de nada... no he tenido problema aun....
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Estaría bien que según nos vaya llegando probemos si se solucionan los problemas y lo vayamos comentando aqui
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo paso de wifi a 3g y viceversa sin problemas y no he notado corte alguno.
Eso si, lo primero que hice tras actualizar a 4.2.1 fue restablecer de fabrica ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en paso de wifi a 3g y viceversa creo que no he tenido problemas nunca. Pero lo de los cortes si que lo noto alguna vez, no mucho, pero se nota.
Yo, lo que hice justo tras actualizar fue abrir el bootloader, que te borra todos los datos (entiendo que eso cuenta como restablecer de fabrica, no?) |
|
||||
|
||||
Ahí pone que se están actualizando los galaxy nexus y las nexus 7 y 10...
Cuando parecía que google no podía hacerlo peor con su supuesto buque insignia, se supera. Bravo. |
|
||||
|
||||
yo tampoco se nada de microcortes y de WiFi a 3g perfecto y al momento, pero vamos que me preocupa mas la batería, estoy por creer que para pasar a 4.2.1 poca gente restauro a valores de fábrica como es recomendable, luego claro vienen los problemas
|
||||
|
||||
Yo desde que hice el root y abrir bootloader saco más puntos en el antutu
![]() Antes sacaba 14380 y ahora 17780 ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
También es un poco efecto placebo. A mi se me caia el 3G pero esto lo solucioné como en mi anterior Galaxy Nexus: poniendo el operador en manual. Desde ese momento perfecto
|
||||
|
||||
Esperemos que esta nueva actualización arregle los bugs que tenemos, aunque google tampoco ha aclarado mucho lo que soluciona y la compilación es distinta a la de los demás NEXUS. |
|
||||
|
||||
Yo reconozco que no hice la restauración. No suelo tener wifi en casa y aproveché en casa de un amigo para actualizar a la 4.2.1 y a continuación pasé a instalar las apps x aprovechar el montón de megas q iba a necesitar. Y el paso de wifi a 3G lo gestiona bien x sufro microcortes del 3G x aburrir. Se queda trabado bastante y es fundamental, claro. |
|
||||
|
||||
¿Qué sentido tiene que Google saque la actualización para todos los Nexus menos para el 4? En fín ... Google se corona
![]()
|
||||
|
||||
Según parece la versión del Nexus 4 tiene más faena porque tienen más cosas que solucionar. Mejor que lo hagan así y tarden un poco más a que saquen una versión repleta de bugs.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quiquell su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |