![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S o Nexus4?
Buenas estoy interesado en un android de gama media alta, que smartphone me recomiendan, el nexus 4 o el xperia s, u otro por 350 euros. Me salen a ese precio, gracias. PD el nexus les va bienn?
|
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 claramente ni lo dudes
|
|
||||
|
||||
xperia s sin duda ninguna
|
|
||||
|
||||
Si vas a ponerle una buena funda el nexus, sin funda en 3 dias esta roto...
Eso si, en potencia y demas (excepto camara) es mejor el nexus |
|
||||
|
||||
por 350€ sinceramente ninguno de los dos, el sony me parece algo desfasado en procesador o bateria para lo que hay desde hace meses en el mercado, y el nexus a no ser que quieras a toda costa el famoso soporte directo de google tiene demasiados handicaps que ya conocemos todos (fragil, no radiofm, no microsd, no bateria extraible...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entre los dos... N4 si lo consigues, aunque al parecer es algo frágil como dicen y no es imprescindible ese hadicap de la radio. Ya que ambos ni tienen tarjeta sd ni su batería es extraible, si es que los consideras handicaps, yo de momento no conozco a nadie que lleve 2/3 baterías en el bolsillo (que habrá gente que lo necesite, no lo niego) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Suerte con la compra y que lo puedas conseguir, a disfrutarlo que es lo importante |
|
||||
|
||||
Re: Xperia S o Nexus4?
Cita:
Lo que si puedo decir es que no se lo que es un lag con el, que es lo mas fluido que he probado nunca (en Android) y he probado unos cuantos, y que tras tantas criticas a la camara, me he llevado una grata sorpresa. Si no usas radio (habitualmente) y con 16 GB de Memoria interna tienes suficiente, no vas a encontrar mejor smartphone donde invertir 350 €. Última edición por Ekine Día 20/02/13 a las 00:12:50 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre si te es suficiente, buena inversión es tambien..... Pero a mi por ejemplo ya se me hacen cortos los 8GB (que son mas o menos 5, 5 GB libres en realidad)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías comparar el Nexus4 con el Xperia T, no el Xperia S,
A favor del Xperia T Almacenamiento externo microSD, microSDHC Radio FM 13MP de resolución de camara A favor del Nexus 100 € más barato (Precio 349 € 16GB) Quad core 2 GB RAM Actualizaciones En las demás características empatan en casi todo o las diferencias son mínimas (incluso los terminales pesan y miden lo mismo) y después queda al gusto subjetivo del usuario sus preferencias por pantalla TFT LCD o IPS LCD. Depende lo que vayas buscando en el móvil. Yo en mi caso, encuentro bastante útil la radio porque no tengo una navegación ilimitada y me gusta mucho escuchar los partidos de fútbol mientras camino por las avenidas frente al mar. También me gusta sacar buenas fotos cosa que con el Nexus 4 no son muy allá, pero sin duda lo que para mi decantaría la balanza a favor del Xperia sería que puedo sacar fotos y videos sin preocuparme de quedarme sin espacio al meterle una tarjeta de 16GB de memoria externa adicional. (En mi actual Galaxy S tengo total 24 GB de memoria al 95% lleno). Esto es mi opinión, otros preferían el Nexus 4 por otros motivos, lo cual me parece perfecto, para gustos colores. Un saludo y suerte con tu elección. Última edición por acmonkey Día 20/02/13 a las 01:19:20 |
|
||||
|
||||
Si tienes conocimientos de root y flash te aconsejo el Honor 2...
No he probado el nexus 4, pero por ahí dicen que nada de lag, el honor 2 tampoco, cosa que el Xperia S hay veces que lagea... La ram es un tema importante el xperia S creo que se queda corto. Y bueno la cámara del xperia S hay que decir que es buena, pero su procesamiento es lento, es decir, tarda mucho en hacer las fotos... El honor 2 tiene para micro sd y radio fm, la única pega aún no está en europa... Última edición por Fernomad Día 20/02/13 a las 01:31:42 |
|
||||
|
||||
La cosa está clara en este caso (salvo que te sea imprescindible más de 16 GB). Pero el Xperia S no es rival, como te han comentado el "comparable" sería el Xperia T y quedaría un escalón por debajo.
El Nexus 4 y sobre todo porque ahora puedes comprarlo. |
|
Nexus 4 sin duda!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Como habeis dicho tendria en todo caso que compararlo con el Xperia T, pero finalmente me e decidido por el N4 por la calidad en general y el precio. Tambien creo que por obsoleto en el sistema no va a ser porque sera el primero en actualizar. Anoche habian y esta mañana no jjajaja quedan 2 semanas... Por cierto es el de 16 y por encima de todo muchas gracias a tod@s por las opiniones, un saludo;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|