|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?
Hola chicos, hace tiempo que no escribo por htcmania, ya que los últimos dos años he estado por fansdeapple, pero con la salida del nexus 4 decidí volver a android y probarlo. Supongo que en dos años habrá cambiado bastante y ya necesitaba también cambiar.
Al lío, el pasado 30 de enero conseguí pedir en el Google play el n4, y el 4 de febrero me llego el correo con el tracking, cobrandome el móvil en la tarjeta y los gastos de envío. Hasta ahí todo genial. El día 6 llame a Google porque con el tracking que me dieron, no salía ningún envío, y desde entonces, sigo esperando. He llamado casi a diario, y lo único que me dicen es que tienen que encontrar el móvil, que no saben donde esta, y que agradecen mi paciencia. A día de hoy no puedo anular el pedido, no me pueden devolver el dinero y no pueden mandarme uno nuevo, hasta que localicen el móvil perdido. No me dan fecha de solución, y lo único que hacen es "investigar". Yo no he perdido nada, y yo estoy pagando el pato, sin dinero para comprar otro móvil, y sin movil. He ido a chronoexpress y allí no consta ni como recibido, es decir, que lo ha perdido google y lo único que puedo hacer es esperar. El móvil no es que lo necesite urgentemente, pero me jode que habiéndolo comprado y habiéndolo pagado hace casi 2 semanas, aún no tenga ni fecha de recepción, y lo peor es que me dicen, que si no aparece, algún día, me anulan el pedido y me reembolsarán el dinero en un plazo de una semana. Es decir, que no se sí puedo o no comprar otro móvil, ya que si al final me lo mandan, tendría dos móviles. En fin, sabéis como puede ponerse una queja formal? Porque en Google sólo dicen que mande Correos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo compraste en Alemania ?
|
#4
|
||||
|
||||
Los de Chronoexpress son unos putos ladrones, sin más.
__________________
Por fin, ya conseguí el preciado
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tacwold su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
http://www.gsmspain.com/foros/h12347...O-PAQUETE.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp1216...mpetentes.html http://www.gsmspain.com/foros/h11966...NOEXPRESS.html http://www.gsmspain.com/foros/h11937...ress-mais.html http://www.gsmspain.com/foros/hp6301...ria-mundo.html Y si quieres ver más aqui tienes: https://www.google.es/webhp?sourceid...&bih=667&ion=1 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
http://www.gsmspain.com/foros/h12347...O-PAQUETE.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp1216...mpetentes.html http://www.gsmspain.com/foros/h11966...NOEXPRESS.html http://www.gsmspain.com/foros/h11937...ress-mais.html http://www.gsmspain.com/foros/hp6301...ria-mundo.html Y si quieres ver más aqui tienes: https://www.google.es/webhp?sourceid...&bih=667&ion=1 ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Yo siempre que envío un paquete lo hago por nacex o seur (aunque en Cádiz son también unos chapuceros) |
#9
|
||||
|
||||
La verdad es que las pocas veces que traté con Chronoexpress en España no recuerdo haber tenido problemas. Pero siempre prefería UPS, Seur o DHL.
|
#10
|
||||
|
||||
Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?
Lo compre en España. Chronoexpress ni siquiera lo han recibido. Esta claro que alguien se quedo el móvil, y Google quiere saber quien es, pero yo lo estoy pagando.
La vergüenza es google que o debería mandarme un nuevo móvil, o devolverme el dinero, pero no dejarme a mi jodido por un error ajeno a mi b |
#11
|
||||
|
||||
esta claro que el que esta pagando el plato roto de google eres tu y te van a estar mareando hasta que le de la gana a ellos,yo de ti ponia denuncia en consumo lo antes posible
|
#13
|
||||
|
||||
Averigua donde tienes la oficina del consumidor en tu ciudad y habla con ellos.
Es gratuito y te ayudarán en todo.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
#14
|
||||
|
||||
Re: Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?
Contacta con google y di que pondrás una denuncia a consumo sino te resuelven el problema urgentemente
|
#15
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser problema de google, si lo hubiera entregado a la compañia de transporte tendria que figurar una trazabilidad del mismo. Siento lo que te ha pasado y espero que se solucione rapido
__________________
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?
Gracias chicos. En el fondo no creo que google me estafe, me devolverá la pasta y listo. El problema es ¿cuándo?
La verdad que lo peor es el servicio de atención al cliente, no resuelven nada. Si lo comparo con Apple (tuve problemas con mi i5) no hay color. En fin, Google sabrá que esta haciendo. |
#17
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
Re: Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?
Gracias chicos. En el fondo no creo que google me estafe, me devolverá la pasta y listo. El problema es ¿cuándo?
La verdad que lo peor es el servicio de atención al cliente, no resuelven nada. Si lo comparo con Apple (tuve problemas con mi i5) no hay color. En fin, Google sabrá que esta haciendo. ![]()
__________________
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Re: Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?
Lo compre en España. Chronoexpress ni siquiera lo han recibido. Esta claro que alguien se quedo el móvil, y Google quiere saber quien es, pero yo lo estoy pagando.
La vergüenza es google que o debería mandarme un nuevo móvil, o devolverme el dinero, pero no dejarme a mi jodido por un error ajeno a mi b ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |