|
|
|
Despedida de el subforo U8650
Bueno, pues como muchos otros yo tambien me voy.
Se me calló el terminal allá a finales de noviembre y tengo la pantalla estallada, he seguido utilizandolo porque no tenía dinero para cambiarlo y gracias a un familiar tengo una promoción en Orange, y me sale el Orange Daytona por 79€. Así que tampoco me voy muy lejos, y este teléfono se lo queda mi pareja: le cambiaré la pantalla. Así que seguiré viniendo y probando roms y demás. Gracias a todos y cada uno de vosotros, por el soporte, el scene y por todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se nos va, pero me alegro de que el U8650 siga cerca de ti dando guerra, nos vemos por aquí y suerte con el nuevo teléfono ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, nos encontraremos en el mismo subforo del Orange Daytona que yo también me lo he comprado
.Saludos. |
|
|
|
Mi teléfono todavía le queda mucho que dar hasta con la pantalla estampada jajaja
Mi pareja se lo queda, es más... ayer lo formateé y le puse la rom de el compi xurifuri, como he dicho... pasaré por aquí porque aunque se lo ceda, le tengo cierto cariño y lo mantendre actualizado con todo lo que aporteis, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta con la pantalla estampada el huawei aguanta
menuda maravilla de movil.El mio tambien está jodidillo en su contorno y la bateria físicamente algo tocada pero funciona al 100% con el tiempo me compraré otro pero este aguantará bastante mas caña |
|
|
|
Re: Despedida de el subforo U8650
Es una pena que te vallas compañero gracias por tu despida correcta no echando mierda contra compañeros como otras despedidas que e leido por aqui espero leerte por aqui muy pronto
|
|
|
||
|
Cita:
Es rojo y la verdad que se le nota el desgaste quizás más que a uno blanco o negro. Pero por 79€, esta más que amortizado... ![]() Cita:
|
|
|
|
Bueno tío, pues suerte con tu nuevo móvil, y suerte a tu chica con este
.Si que es verdad que es u8650 es duro de cojones jajaja. Un abrazo compañero |
|
|
|
Yo tambien me he pillado el daytona, a ver si se forma una buena comunidad
|
|
|
|
Otro más que se va eh?
Joder poco a poco se va todo el mundo Que disfrute con tu nuevo movil y pasate de vez en cuando ehh? ![]() Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |