![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 16gb
uenas compañeros, a ver si alguno me puede asesorar.
Quiero comprar una tablet a mi novia para el cumpleaños (este jueves). Había estado mirando y me había decidido por encima del ebook. Finalmente me he documentado y me había decidido por la Nexus 7 de 16gb de Google. Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que por el Play Store está agotada y es prácticamente imposible de encontrar en tienda. He visto en amazon (USA) y sí que la hay. Lo que no sé es si funcionará en España por tema de transformador (distinta frecuencia en USA que en Europa) y ni si me llegará a tiempo. La otra opción por el mismo precio (200€) es la Samsung Galaxy Tab2 de 8gb aunque me convence bastante menos. Sabéis de algún sitio dónde se pueda comprar la Nexus 7 de 16gb?? Alguna otra sugerencia por ese precio? Gracias |
|
|
Fnac, Saturn, ahí compré la mía y la de un familiar.
|
|
La de 16Gb es jodido encontrarlo en tienda física, puede que tengas suerte y alguna tenga alguna N7 desde hace tiempo y que no haya vendido... Te lo digo porque yo quería pillarme la de 16Gb pero solo podía por internet. Al final aproveché el día sin IVA de MM y me pillé la de 32Gb por 6€ más de lo que cuesta la de 16Gb, una ganga vamos (Más de uno seguro que se la pilló ese día
![]() |
|
||||
|
||||
Se me escapó el día sin IVA del MM, estaba de viaje...
![]() Es una pena, pero en mi ciudad (Santander), no hay ni fnac ni Saturn ... |
|
||||
|
||||
alguien?
|
|
Re: Nexus 7 16gb
En darty la compre yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he mirado tbn en internet pero no encuentro nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|