![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Metodo de rooteao bin4ry para P1/P1XL
Este es el metodo universal de rooteo para Android 4.0 y superior...
Instrucciones: -Marcar la opcion depuracion usb en nuestro terminal. -Instalar drivers HUAWEI ( Dentro de la carpeta Bin4ry adjunta ) -Abrimos el archivo Runme.bat como ADMINISTRADOR. -Marcamos opcion 1 en nuestro teclado -Enter -En la pantalla de nuestro terminal nos aparecera una pantalla en checo. Cuando esto ocurra, pulsaremos en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla. -Y finalmente esperamos a que se rootee. Debemos dejar que el terminal se reinicie el solo y no desenchufarlo hasta que ponga :"Pulse cualquier tecla para continuar". Los archivos necesarios estan adjuntados. Y lo de siempre, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO QUE ESTO PUEDA OCASIONAR A VUESTRO TERMINAL. Aunque yo lo he hecho montenes de veces y no ha pasado nada ![]() Espero que haya servido. Cualquier duda preguntad Última edición por ax25 Día 09/12/12 a las 11:04:03 |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a ax25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! ya era hora de que alguien colgara un tutorial aquí.
¿Este método también te instala el superusuario? |
|
||||
|
||||
Si, instala el Supersu.
De nadaaa para eso estamos. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ax25 su comentario: | ||
|
Recordad que en Ajustes/Desarrollo debe estar activada la casilla de verificación Depuración USB. En caso contrario NO FUNCIONA.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Hay método de desrooteo también por si hay que mandarlo al SAT?
|
|
|
Cita:
Unroot.jpg Última edición por titogus Día 11/12/12 a las 09:57:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin, rooteado. Mi fallo estaba en que en el otro hilo no dijeron que habia que darle al boton de la esquina inferior derecha y claro, no hacia nada.
Ya le tengo metido el cpu master pro y el adfree y de lujo. Alguna aplicacion mas que necesite root que sea interesante??? |
|
Rooteado y funcionando. Solo me ha funcionado cuando he ejecutado el archivo RunMe.bat pero SIN permisos de administrador. De momento, el recovery puede esperar hasta que haya alguna rom en castellano con garantías. Sólo por tener el adfree vale ya la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Otra cosita para los que tengais el set cpu o similares, ¿habeis cambiado de scheduler y/o governor? Lo digo porque yo lo tengo en hotplug y noop y me va de maravilla |
|
||||
|
||||
¿En que programa? (para desrootear).
Me edito, veo que es en el mismo programa, una cosa, acabo de rootearlo y se me ha quedado de repente lentísimo el móvil, os ha pasado a vosotros tambien?. (el único paso que no hice fue instalar el driver porque ya tenía instalado el hisuite). Última edición por Resident_ Día 11/12/12 a las 21:46:50 |
|
||||
|
||||
Que susto me he llevado, se me había quedado el teléfono congelado, así que force un apagado manteniendo el boton power, despues de reiniciar seguia igual de lento así que desinstale hisuite, instale el driver que colgaste, y repetí el proceso, ahora parece que ya está todo bien.
Ahora a instalarme AdAway y faster gps :-D |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.Ante todo me presento.Vengo del subforo del HTC wildfire y espero ayudar con éste pepino.
Acabo de coger éste móvil y estoy esperando a que se le acabe la batería para hacerle la carga completa y rootearlo gracias a vuestra aportación y a la vez intentar ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|