![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna dañada.
Buenas, he tenido un problema con mi Huawei u8650 tratando de instalar la ROM Ofi.Yoigo2.3.6.Klurosu ..la he instalado siguiendo el tutorial del foro y bien. Funciona todo correctamente excepto la memoria interna del móvil.
Si entro en la aplicación "Archivos" en la pestaña teléfono me pone "Sin archivo." y si voy a ajustes -> almacenamiento, en Tarjeta SD interna pone "Espacio total: 0,00B" y "Espacio disponible: 0,00B". Al conectar el móvil al pc, solía detectarme la memoria externa y la interna del teléfono, pero ahora solo me detecta la memoria externa y de la otra ni rastro. He probado conectándolo con MyPhoneExplorer y ahí si me sale lo que solía haber en la memoria interna (adjunto la imagen). Alguna idea de como solucionar esto? Ya he intentado dejarlo de fábrica y volver a instalar la ROM y nada. Gracias de antemano. |
|
|
Re: Memoria interna dañada.
Puede ser que has formateado la mem interna que me recuerdo anda uno por aqui que tiene un zip para restaurar lo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que la forma de restaurarla es instalando desde recovery, no? |
|
Re: Memoria interna dañada.
Por desgracia no me recuerda
|
|
||||
|
||||
Entonces no tengo manera de conseguir el .zip?
Siguiendo el siguiente tutorial podría conseguir algo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 No quiero meter la pata de nuevo y aquí entendéis más que yo. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467427
He hecho lo que pone y ahora en "Archivos" sale "Sin archivo." aunque el espacio ya sale a 18MB libres y en ajustes -> almacenamiento da "Espacio total: 17,96MB" y "Espacio disponible: 17,96" genial. EDITO: Ahora, en el pc sale el móvil pero no tiene nada, y tbn está lo de "Sin archivo." Voy a volver a estado de fábrica a ver si se soluciona. ahora vuelvo a editar. EDITO DE NUEVO: Nada, sigue vacío. Alguna idea? Última edición por diatoniconano Día 18/02/13 a las 02:04:35 |
|
Esque esa memoria no tiene nada. esa memoria es un archivo que se aloja en la particion userdata2 y realmente no tiene nada dentro. es para que tu guardes cosas asta un maximo de 18mb.
La unica forma de solucionarlo es como bien as hecho restaurarla desde mi zip y ya está. no hay mas que hacer. si quieres te mando una captura de la mia para que te convenzas. ¿Que esperabas que hubiera dentro? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
pero si me dices que no tiene nada, yo me lo creo y ya :3 Muchas gracias, la verdad es que esta web es oro. |
|
|
Cita:
las carpetas que tu comentas se crean automaticamente cuando usas el telefono sin tarjeta SD |
|
||||
|
||||
Entiendo. Muchas gracias, me habéis ayudado mucho^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior