![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
error al actualizar a 4.2.2
asi es, no se que habra pasado. trngo room stock, roteo y el bot desbloqueado. ahora ni me sale que haya actualizacion.
sabeis que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
has tocado algo que pueda modificar el sistema? como lo de ocultar los softbuttons, el beats audio, modificado algo del build.prop... a mi me paso y fue por eso
![]() |
|
Si! borre muchas cosas que no queria con titanium backup y tengo oculta la barra pero con una APK. Como lo solucionaste?
|
|
he descongelado las apps que tenia congeladas en titanium backup y ya he podido!!!
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me pasa lo mismo pero no se como solucionarlo .
El caso es que tengo stock, root, bot abierto me salto la actualización reinicie para instalar y entro solo en el recovery twrp la instalo desde allí y me da error, creo que me dice algo de Rebuggerd o algo así. He hecho todos wipes para restaurar de fabrica pero a sido en vano Me ha vuelto a dar el mismo error después de los wipes . Alguien sabría decirme que puede ser . gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Recordad que hoy en día no hace falta usar titanium ni cosas por el estilo para bloquear las aplicaciones que no os interesen. Simplemente vais a Ajustes -> Aplicaciones y pulsais en Inhabilitar las que no querais.
De esta forma usais las opciones que vienen en el sistema y no os darán problemas las próximas OTAs. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema