|
||||
|
||||
tiene mi htc desire x . tiene hd
ola tengo un htc desire x y me gustaria saber si tiene hd para jugar a juegos de hd i ver videos , foto , etc... gracias vamos informacion sobre el hd un saludo
|
|
|
No sé exactamente a qué te refieres con HD, pero si te refieres a los juegos y aplicaciones que hay en el market, la mayoría de las que ponen HD se refiere a una versión para tablets, es decir, que no serán compatibles con el HTC Desiré X puesto que no es una tablet. Si con HD te refieres a vídeos, según tengo entendido los reproduce sin problemas, pero no graba en HD con la ROM de fábrica. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
hago up del hilo para no abrir uno nuevo... ayer recibi mi HDX de orange, y ya sabia que no podia grabar en HD, pero lo que no me esperaba es que tuviera problemas con los videos en HD... vengo de un xperia neo, y este, con peor hardware, graba en HD y reproduce sin problemas el HD. los videos que tengo grabados con el neo a 720p, se me ven ralentizados en el HDX, lo cual me parece una cagada... no enorme, pero si una buena cagada...
alguna solucion? edit: he probado con el mobo player, y siguen igual de lentos. el MX ya me va mejor, pero el sonido se desfasa... Última edición por cesarfuenla Día 13/02/13 a las 10:04:36 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
no se si lo que he dicho tiene algun sentido, a ver si viene alguien y nos confirma si nos quedamos sin HD en nuestras HDX... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, prueba con "RockPlayer Lite", está en el market y es gratuito.
Ese reproductor "se lo come todo", la única pega es la "R" roja que se queda en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un saludo. |
|
tambien lo he probado. a ver, si comerselos, se los come tambien el mobo y el mx, si ese no es el problema, porque incluso el reproductor que viene por defecto tambien me los reproduce... el problema es que los reproduce a camara lenta y con el sonido a su bola...
|
|
||||
|
||||
Re: tiene mi htc desire x . tiene hd
¿Alguien con otra Rom ha probado reproducir 720p?
|
|
pues eso mismo iba a preguntar yo, pero he visto a Alonsolv22 en el hilo de una rom que tiene puesta, y si el sigue sin reproducir HD, me da que no es tema de la rom...
|
|
Yo tengo la Sense Revolution R3, y nada, he probado con todos, hasta con el Rocket Player ese que comentáis, y lo que dicen por aquí... Los reproduce a cámara lenta, y a veces sin sonido, y otras con sonido pero desfasado... No tengo ni idea, pero sigo casi convencido de que no tiene nada que ver con hardware. Por más que miro y comparo, este movil es superior en TODOS los aspectos al antiguo Desiré, el cual tenía anteriormente y reproducía a 720p y 1080p sin pestañear, perfectamente... No tengo ni idea a que puede ser debido...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
en el subforo de roms he visto un enlace a esta rom, la cual especifica que lleva Bravia Engine 2... es posible que gracias a esto podra reproducir HD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene muy buena pinta, pero según tengo entendido, eso no solucionaría nuestro problema ya que el Bravia Engine 2 son unos tweaks que cambian algunos parámetros sobre colores, contraste, brillo... (Que alguien me corrija si me equivoco)... Esperemos que alguien se de cuenta de este fallo y lo solucione de alguna manera...
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior