|
Zte V970 comprado en china
He pedido un Zte V970 en Aliexpres...a Chinatronic
Estoy nervioso porque es la primera vez que pido por este conducto... Sabéis si es el mismo modelo que este Zte Grand xm ? Sabéis que puede tardar en recibirse por estos proveedores? Lo pedí ayer y ya estoy desesperado por tenerlo... ![]() Según ponía en la pagina venia rooteado y con cwm....ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
Como venga de china t puede tardar como un mes.... y reza para que no te lo paren en aduanas ⊕
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
espero que no...esta anunciado con 1gb de ram...
a ver si la he jodido comprando alli...cago en toooo |
|
||||
|
||||
http://www.ztedevices.com/product/sm...5742229da.html
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4597 pos nose te paso dos fuentes las dos ponene 512 mb ram una se supone que es la pagina zte el xm es el que tiene 1gb de ram que es el que se vende en españa |
|
|
Cita:
yo lo he pedido aqui... http://www.aliexpress.com/item/Origi...611046060.html |
|
No hombre no, si que tiene el GB de RAM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A bueno es el que lleva el mtk entonces si esque como el v970 de china hay los que lleva tegra 2 que si son 512mb ram
|
|
|
Cita:
Era por pillar algo superior... |
|
El que lleva 512MB es el ZTE U970 (Grand X aqui en España)
|
|
||||
|
||||
A veces pasa cosas de esas al pedir a china ⚠
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi tambien ahi y en 18 dias en casa y sin factura de aduana para mi perfecto lo unico que el embalaje y proteccion dl movil dejaba k desear pero por suerte me llego bien.
Un saludo!! |
|
|
Cita:
lo compraste de chinatronic? y es cierto que te llega rooteado y con el cwm? llega con el idioma español? diculpa el bombardeo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tómatelo con paciencia y tranquilo que el móvil merece la espera!! Última edición por vitri2 Día 13/04/13 a las 20:15:05 |
|
me ha sorprendido la rapidez...
lo pedi el dia 12 y hoy dia 14 recibo un correo que ya esta entregado en singapore post y que en unos dias podre hacer el seguimiento por dicho conducto. lo dicho...en principio rapidez y buena comunicacion...a la espera de nuevos cambios... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en aliexpress y tardo en llegar cosa de una semana, con el embalaje perfecto y sin pillar las aduanas.
Un saludo. |
|
|
Cita:
pero a mi me lo envian por singapore post...y segun comentan....sera casi un mes.... lo pedi el dia 12 y de momento solo tengo un numero que me pasaron el dia 14 y pone pendiente de aceptacion....vamos....que todavia no pone nada en la pagina de singapore post....me temo que no va a ser tan rapido...snifff... me desespero y no puedo evitar el mirar de vez en cuando...por si hay algun cambio...lo cual me hace desesperarme mas....pero cada uno es como es....jejeje tu lo pediste en Chinatronic? y por donde te lo enviaron? |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior