|
|
||||
|
||||
|
Modificar Rom para activar bluetooth
Buenas, como poseedor de mi onda v972 me gustaria saber si alguien ha conseguido modificar el kernel para activar la opcion bluetooth y asi poder ponerle un pincho externo por OTG ya sea para un teclado o un gps por ejemplo....A ver si entre todos podemos modificar la ROM.
Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si no trae chip bluetooth como los vas a activar???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modificar Rom para activar bluetooth
El compañero se refiere a conectarle un adaptador bluetooth por USB para poder usarlo.
De todas maneras dudo que se pueda llegar a hacer, ya que harían falta los "drivers" para que la tablet lo reconozca. Tengo una vieja tablero archos con android en la que se planteo la idea y no consiguieron nada, y eso que contaban con roms cocinadas. |
|
|
|
Pero no se desde que versión android incorpora algunos drivers de doongles bluetooth lo que pasa que suelen venir en el kernel desactivados y hay que recompilarlo para poder activarlo mañana miraré si encuentro la página que comenta esto mismo y como hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos dándole vueltas a la rom y demás unos cuantos días y he de decir que la tablet cuando inicia carga sus módulos de bluetooth, es decir la rom de base los incorpora, lo que no se todavía es a que nivel lo hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo he encontrado, esta en ingles y yo pues no se bien como hacerlo
h ttp://antweb.me/index.php/blog-reader/items/installing-a-usb-bluetooth-dongle-on-a-beagleboard-xm-running-android-ics.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |