Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
problemas con xperia sola

hola, hace como dos meses me compre el xperia sola, al principio todo iba perfecto. Hasta que el otro dia el pc no me reconoce el movil, no puedo ni sacar las fotos del mvl ni nada.
otro error que me da es la sincronizacion con facebook, que no se sincroniza.
Tambien decir que creo que soy de los pocos que aun no ha tenido la actualizacion a ICS, mi numero SI 1261-8982, creo que esta serie tiene problemas con ello.

Al ver todo esto, hable con los de sony, a traves del chat que tienen en la web oficial, y no me supieron solucionar nada. la unica solucion que me dieron es que lo lleve al servicio tecnico.. me lo recomendais? o estare mucho tiempo sin el terminal?
Al comprarlo por la web, ellos me vienen a recogerlo.. (ya que el problema es suyo, podrian dejar un mvl de sustitucion.. es algo indignante)

Espero vuestra opinion gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas, ante todo darte la bienvenida a este foro de poseedores del Xperia Sola. Podrías pasarte por el apartado de censo para presentarte y subir una foto de tu terminal. Para empezar, te hablo desde la poca experiencia que tengo en android ya que es mi primer terminal con este SO, puede ser que tengas los problemas debido a la no actualización aunque no debería de ser así.

Si tu móvil es comprado desde la web de Sony intuyo que es blanco y como ya se habló de ello en otro post es posible que esté dentro de los que se quedan fuera de la actualización a ICS por medio oficial, motivo? lo desconozco pero ya hubo trascendencia de ello en algunas webs. Y lo de llevarlo al servicio técnico igual te pueden solucionar algo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/13, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
Vale, al final, nose como ha sido, pero el pc ya reconoce el xperia sola.
Hevuelto a contactar con sony para solucionar lo de la sincronizacion y me dicen que actualize/repare el software... todo seria genial si a la hora de hacer esto me sale un mensaje con un error (error 10) "no es posible la comunicacion con el motor de actualizacion de sony". alguien me puede ayudar?

me aconsejais rootear o flashear el terminal? (nose muy bien como va eso)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/13, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Prueba con el SUS, Sony Update Service, a ver si te puede solucionar algo. Para rootear tienes algún post sobre la versión de GB por el foro.

http://www.sonymobile.com/global-es/...pdate-service

P.D. Si esto no te sirve algún forero más experimentado podrá ayudarte algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/13, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
ni con eso me funciona, ademas, ahora el pc vuelve a no reconocerlo...
El dia 8 me pasan a recogerlo a casa y se lo llevan al servicio tecnico (soy de mallorca y aqui no hay). m han dicho que lo meta en un sobre... poca seguridad habra en un sobre no?

Alguien ha mandado su terminal al servicio tecnico? que suele tardar? para hacerme una idea...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/13, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Poco te puedo orientar en eso ya que imagino que lo mandarán a Barcelona. Si vienen a recogerte el móvil a tu casa lo lógico es que lo haga una empresa de mensajería y deberían de llevarte ellos un sobre acolchado, con burbujas por dentro, pero igual es pedir demasiado así que para evitar el riesgo mejor que compres tú el sobre por si acaso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/13, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
siento ser tan pesado pero tengo otra pregunta...
Es lo mismo reparar por sony update service, que por pc companion?
ya que por SUS me va bien hacerlo, pero por pccompanion me sale un error (error 10)

recomendais que lo lleve al servicio tecnico?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/13, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No eres pesado, para eso estamos todos en el foro, en teoría debe ser mejor el SUS ya que incluso los de Sony te recomiendan hacer de vez en cuando una actualización con ese sistema al móvil. De todas maneras si no te actualiza con el SUS igual te conviene mandarlo al servicio técnico.

P.D. Que conste que tengo muy poca experiencia en Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/13, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
lo que me hace el SUS es "formatear" el movil, es decir me lo deja como la primera vez que lo encendi (no hay las aplicaciones que instale y nada configurado... eso si, las fotos siguen ahi)

LO que me hecha para atras del Servicio tecnico es no saber cuanto tiempo estare sin el.... (leyendo por ahi me veo sin el 1-2 meses)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/13, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En el servicio técnico te hacen un formateo "similar", más completo, al que te hace el SUS pero dependiendo de lo que le suceda sí es posible que tarden unos 40 días ya que envían el terminal a Alemania que es donde reparan todos. Y eso lo sé porque una vez llevé el mío por un pequeño fallo y una persona que fue a recoger su móvil se enfadó por el tiempo que estuvo sin teléfono y la chica de la tienda le contestó que era porque lo mandaron a Alemania. Saludos

P.D. Si no tienen que enviarlo a Alemania supongo que en menos tiempo lo tendrás solucionado.

Última edición por amovel Día 05/01/13 a las 14:23:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/13, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
carlosrap90 carlosrap90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bogotá DC
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
En el servicio técnico te hacen un formateo "similar", más completo, al que te hace el SUS pero dependiendo de lo que le suceda sí es posible que tarden unos 40 días ya que envían el terminal a Alemania que es donde reparan todos. Y eso lo sé porque una vez llevé el mío por un pequeño fallo y una persona que fue a recoger su móvil se enfadó por el tiempo que estuvo sin teléfono y la chica de la tienda le contestó que era porque lo mandaron a Alemania. Saludos

P.D. Si no tienen que enviarlo a Alemania supongo que en menos tiempo lo tendrás solucionado.
Alemania!!!
Mierda si se me jode mi cel y tienen que mandarlo a Alemania yo viviendo en Colombia, se me va toda una vida esperando a que me lo regresen
Sony cada vez me pone mas cabrón

Última edición por carlosrap90 Día 08/01/13 a las 03:46:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/13, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosrap90 Ver Mensaje
Alemania!!!
Mierda si se me jode mi cel y tienen que mandarlo a Alemania yo viviendo en Colombia, se me va toda una vida esperando a que me lo regresen
Sony cada vez me pone mas cabrón
A ver, carlosrap90, para empezar hablo de lo que escuché decir a la chica del ST que está en Madrid a un cliente y de segundas imagino que eso solo es a nivel europeo, no creo que desde Colombia lo vayan a mandar a Alemania. Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo de momento problemas con el movil apenas, algunas aplicacionesque no arrancan, como el navegador gps Sygic, otras como juegos como bad pidgis o angry birds seasons con los anuncios de los juegos, o que cuando dices de reiniciar nivel, se sale del juego. y tal.

a veces, es frustrante, pero bueno, me imagino que poco a poco actualizaran los juegos y aplicaciones para que dejen de dar problemas con este terminal. por que es fantástico.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/13, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
Al final lo he mandado al servicio tecnico, y esta mañana han pasado a recogerlo por casa.
En la hoja que me han dado de recogida veo que el destinatario es Arvatro Service, nose si alguien lo conoce...

Bueno, ahora solo queda esperar (espero que poco). Ya os ire informando...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/13, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barlog88 Ver Mensaje
Al final lo he mandado al servicio tecnico, y esta mañana han pasado a recogerlo por casa.
En la hoja que me han dado de recogida veo que el destinatario es Arvatro Service, nose si alguien lo conoce...

Bueno, ahora solo queda esperar (espero que poco). Ya os ire informando...

No entiendo porqué lo mandan a Arvato Service si es un servicio técnico de HTC y tú tienes un Xperia Sola. No es por asustarte pero no sale muy bien parado ese Servicio Técnico, te deseo toda la suerte del mundo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406733

Como este puedes encontrar bastantes en el foro. Lo siento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/13, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
markes73 markes73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Re: problemas con xperia sola

 Cita: Originalmente Escrito por barlog88 Ver Mensaje
Al final lo he mandado al servicio tecnico, y esta mañana han pasado a recogerlo por casa.
En la hoja que me han dado de recogida veo que el destinatario es Arvatro Service, nose si alguien lo conoce...

Bueno, ahora solo queda esperar (espero que poco). Ya os ire informando...
Hola yo tambien tengo un xperia sola blanco de los que no se actulizan compradonelm20 de noviembre de 2012 en la web oficial de sony. Despues de muchos mail con el sat de sony y tres llamadas al sat me dicen que si no me actualiza y no estoy conforme con su respuesta {que las actualizaciones van por imei y dependiendo del pais y compañia}, que lo mande al servicio tecnico si creo quenesta mal. Me estube informando y creo que los que tenemos de numero SI 1261-8982 no se actualizan. No se por qué y ademas he buscado en la web de sony que es donde lo compré y no he encontrado nada al respecto, pero segun me comentaron compañeros de este foro es posible que asi sea.

Ppor tanto yo lo he mandado, mañana lo recogen, y he exigido que lo arreglen para que se actualice o me den otro telefono nuevo que sí lo haga. Ya comentare por aqui lo que responden, pero lo que esta claro que si esto es asi me han engañado con publicidad engañosa pues no hace lo que en la web viene indicado.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/13, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markes73 Ver Mensaje
Hola yo tambien tengo un xperia sola blanco de los que no se actulizan compradonelm20 de noviembre de 2012 en la web oficial de sony. Despues de muchos mail con el sat de sony y tres llamadas al sat me dicen que si no me actualiza y no estoy conforme con su respuesta {que las actualizaciones van por imei y dependiendo del pais y compañia}, que lo mande al servicio tecnico si creo quenesta mal. Me estube informando y creo que los que tenemos de numero SI 1261-8982 no se actualizan. No se por qué y ademas he buscado en la web de sony que es donde lo compré y no he encontrado nada al respecto, pero segun me comentaron compañeros de este foro es posible que asi sea.

Ppor tanto yo lo he mandado, mañana lo recogen, y he exigido que lo arreglen para que se actualice o me den otro telefono nuevo que sí lo haga. Ya comentare por aqui lo que responden, pero lo que esta claro que si esto es asi me han engañado con publicidad engañosa pues no hace lo que en la web viene indicado.

Saludos
Por lo que veo tenemos el mismo problema, yo me lo compre mas o menos un mes antes...
Yo espero que al devolvermelo me lo hayan actualizado, ya que no he exigido que sea asi, ya que en el chat que tienen ellos me decian que las actualizaciones vana aparaciendo aleatoriamente. Pero si veo que no es asi tambien exigire lo mismo, o sino se puede que me den otro terminal, ya que cuando lo compre en la web aparecia con ICS
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/13, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
diazign diazign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 8 - Galaxy Tab 6S LTE
Tu operador: Vodafone
Pues otro igual. Le compré este modelo a mi hija como regalo de Navidad y está en la misma situación. Modelo blanco de la tienda online de Sony con SI 1261-8982, y no se actualiza.

Ya contaréis qué se puede hacer. Abrí un caso en el "contact center" de Sony pero ni han respondido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/13, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
barlog88 barlog88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Vodafone
Bueno, esta mañana me ha llegado el terminal, en la hoja de reparacion ponia que se habia reparado y actualizado. Al abrirlo he visto que todo segui igual, ni reparacion de los defectos ni actualizacion, esto es una verguenza....

ya nose que hacer... alguien me podria ayudar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/13, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
markes73 markes73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barlog88 Ver Mensaje
Bueno, esta mañana me ha llegado el terminal, en la hoja de reparacion ponia que se habia reparado y actualizado. Al abrirlo he visto que todo segui igual, ni reparacion de los defectos ni actualizacion, esto es una verguenza....

ya nose que hacer... alguien me podria ayudar?
El mío me lo tenían que haber recogido el viernes pasado y la empresa de transporte ni apareció. Llame al SAT y han concertado otra cita para su recogida este miércoles, yo en el escrito de incidencias les indico que me lo devuelvan actualizado al ICS o que me den otro móvil que se puede actualizar. Imagino que mi me harán caso, pero si eso ocurre pondre reclamación a FACUA y donde haga falta.

Yo que tú llamaría otra vez al servicio técnico explicándoles lo que ha sucedido y que te cambien el móvil.

Ya nos contarás.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Herramientas


Hora actual: 22:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /