|
||
#1
|
||||
|
||||
problemas con xperia sola
hola, hace como dos meses me compre el xperia sola, al principio todo iba perfecto. Hasta que el otro dia el pc no me reconoce el movil, no puedo ni sacar las fotos del mvl ni nada.
otro error que me da es la sincronizacion con facebook, que no se sincroniza. Tambien decir que creo que soy de los pocos que aun no ha tenido la actualizacion a ICS, mi numero SI 1261-8982, creo que esta serie tiene problemas con ello. Al ver todo esto, hable con los de sony, a traves del chat que tienen en la web oficial, y no me supieron solucionar nada. la unica solucion que me dieron es que lo lleve al servicio tecnico.. me lo recomendais? o estare mucho tiempo sin el terminal? Al comprarlo por la web, ellos me vienen a recogerlo.. (ya que el problema es suyo, podrian dejar un mvl de sustitucion.. es algo indignante) Espero vuestra opinion gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo darte la bienvenida a este foro de poseedores del Xperia Sola. Podrías pasarte por el apartado de censo para presentarte y subir una foto de tu terminal. Para empezar, te hablo desde la poca experiencia que tengo en android ya que es mi primer terminal con este SO, puede ser que tengas los problemas debido a la no actualización aunque no debería de ser así.
Si tu móvil es comprado desde la web de Sony intuyo que es blanco y como ya se habló de ello en otro post es posible que esté dentro de los que se quedan fuera de la actualización a ICS por medio oficial, motivo? lo desconozco pero ya hubo trascendencia de ello en algunas webs. Y lo de llevarlo al servicio técnico igual te pueden solucionar algo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Vale, al final, nose como ha sido, pero el pc ya reconoce el xperia sola.
Hevuelto a contactar con sony para solucionar lo de la sincronizacion y me dicen que actualize/repare el software... todo seria genial si a la hora de hacer esto me sale un mensaje con un error (error 10) "no es posible la comunicacion con el motor de actualizacion de sony". alguien me puede ayudar? me aconsejais rootear o flashear el terminal? (nose muy bien como va eso) |
#4
|
||||
|
||||
Prueba con el SUS, Sony Update Service, a ver si te puede solucionar algo. Para rootear tienes algún post sobre la versión de GB por el foro.
http://www.sonymobile.com/global-es/...pdate-service P.D. Si esto no te sirve algún forero más experimentado podrá ayudarte algo mejor. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
ni con eso me funciona, ademas, ahora el pc vuelve a no reconocerlo...
![]() El dia 8 me pasan a recogerlo a casa y se lo llevan al servicio tecnico (soy de mallorca y aqui no hay). m han dicho que lo meta en un sobre... poca seguridad habra en un sobre no? Alguien ha mandado su terminal al servicio tecnico? que suele tardar? para hacerme una idea... |
#6
|
||||
|
||||
Poco te puedo orientar en eso ya que imagino que lo mandarán a Barcelona. Si vienen a recogerte el móvil a tu casa lo lógico es que lo haga una empresa de mensajería y deberían de llevarte ellos un sobre acolchado, con burbujas por dentro, pero igual es pedir demasiado así que para evitar el riesgo mejor que compres tú el sobre por si acaso. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
siento ser tan pesado pero tengo otra pregunta...
Es lo mismo reparar por sony update service, que por pc companion? ya que por SUS me va bien hacerlo, pero por pccompanion me sale un error (error 10) recomendais que lo lleve al servicio tecnico? |
#8
|
||||
|
||||
No eres pesado, para eso estamos todos en el foro, en teoría debe ser mejor el SUS ya que incluso los de Sony te recomiendan hacer de vez en cuando una actualización con ese sistema al móvil. De todas maneras si no te actualiza con el SUS igual te conviene mandarlo al servicio técnico.
P.D. Que conste que tengo muy poca experiencia en Android. |
#9
|
||||
|
||||
lo que me hace el SUS es "formatear" el movil, es decir me lo deja como la primera vez que lo encendi (no hay las aplicaciones que instale y nada configurado... eso si, las fotos siguen ahi)
LO que me hecha para atras del Servicio tecnico es no saber cuanto tiempo estare sin el.... (leyendo por ahi me veo sin el 1-2 meses) ![]() |
#10
|
||||
|
||||
En el servicio técnico te hacen un formateo "similar", más completo, al que te hace el SUS pero dependiendo de lo que le suceda sí es posible que tarden unos 40 días ya que envían el terminal a Alemania que es donde reparan todos. Y eso lo sé porque una vez llevé el mío por un pequeño fallo y una persona que fue a recoger su móvil se enfadó por el tiempo que estuvo sin teléfono y la chica de la tienda le contestó que era porque lo mandaron a Alemania. Saludos
P.D. Si no tienen que enviarlo a Alemania supongo que en menos tiempo lo tendrás solucionado. Última edición por amovel Día 05/01/13 a las 14:23:37. |
#11
|
||||
|
||||
En el servicio técnico te hacen un formateo "similar", más completo, al que te hace el SUS pero dependiendo de lo que le suceda sí es posible que tarden unos 40 días ya que envían el terminal a Alemania que es donde reparan todos. Y eso lo sé porque una vez llevé el mío por un pequeño fallo y una persona que fue a recoger su móvil se enfadó por el tiempo que estuvo sin teléfono y la chica de la tienda le contestó que era porque lo mandaron a Alemania. Saludos
P.D. Si no tienen que enviarlo a Alemania supongo que en menos tiempo lo tendrás solucionado. ![]() Mierda si se me jode mi cel y tienen que mandarlo a Alemania yo viviendo en Colombia, se me va toda una vida esperando a que me lo regresen ![]() Sony cada vez me pone mas cabrón ![]() ![]() Última edición por carlosrap90 Día 08/01/13 a las 03:46:34. |
#12
|
||||
|
||||
A ver, carlosrap90, para empezar hablo de lo que escuché decir a la chica del ST que está en Madrid a un cliente y de segundas imagino que eso solo es a nivel europeo, no creo que desde Colombia lo vayan a mandar a Alemania. Saludos.
|
#13
|
||||
|
||||
yo de momento problemas con el movil apenas, algunas aplicacionesque no arrancan, como el navegador gps Sygic, otras como juegos como bad pidgis o angry birds seasons con los anuncios de los juegos, o que cuando dices de reiniciar nivel, se sale del juego. y tal.
a veces, es frustrante, pero bueno, me imagino que poco a poco actualizaran los juegos y aplicaciones para que dejen de dar problemas con este terminal. por que es fantástico. |
#14
|
||||
|
||||
Al final lo he mandado al servicio tecnico, y esta mañana han pasado a recogerlo por casa.
En la hoja que me han dado de recogida veo que el destinatario es Arvatro Service, nose si alguien lo conoce... Bueno, ahora solo queda esperar (espero que poco). Ya os ire informando... |
#15
|
||||
|
||||
Al final lo he mandado al servicio tecnico, y esta mañana han pasado a recogerlo por casa.
En la hoja que me han dado de recogida veo que el destinatario es Arvatro Service, nose si alguien lo conoce... Bueno, ahora solo queda esperar (espero que poco). Ya os ire informando... ![]() No entiendo porqué lo mandan a Arvato Service si es un servicio técnico de HTC y tú tienes un Xperia Sola. No es por asustarte pero no sale muy bien parado ese Servicio Técnico, te deseo toda la suerte del mundo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406733 Como este puedes encontrar bastantes en el foro. Lo siento. |
#16
|
||||
|
||||
Re: problemas con xperia sola
Al final lo he mandado al servicio tecnico, y esta mañana han pasado a recogerlo por casa.
En la hoja que me han dado de recogida veo que el destinatario es Arvatro Service, nose si alguien lo conoce... Bueno, ahora solo queda esperar (espero que poco). Ya os ire informando... ![]() Ppor tanto yo lo he mandado, mañana lo recogen, y he exigido que lo arreglen para que se actualice o me den otro telefono nuevo que sí lo haga. Ya comentare por aqui lo que responden, pero lo que esta claro que si esto es asi me han engañado con publicidad engañosa pues no hace lo que en la web viene indicado. Saludos |
#17
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo un xperia sola blanco de los que no se actulizan compradonelm20 de noviembre de 2012 en la web oficial de sony. Despues de muchos mail con el sat de sony y tres llamadas al sat me dicen que si no me actualiza y no estoy conforme con su respuesta {que las actualizaciones van por imei y dependiendo del pais y compañia}, que lo mande al servicio tecnico si creo quenesta mal. Me estube informando y creo que los que tenemos de numero SI 1261-8982 no se actualizan. No se por qué y ademas he buscado en la web de sony que es donde lo compré y no he encontrado nada al respecto, pero segun me comentaron compañeros de este foro es posible que asi sea.
Ppor tanto yo lo he mandado, mañana lo recogen, y he exigido que lo arreglen para que se actualice o me den otro telefono nuevo que sí lo haga. Ya comentare por aqui lo que responden, pero lo que esta claro que si esto es asi me han engañado con publicidad engañosa pues no hace lo que en la web viene indicado. Saludos ![]() Yo espero que al devolvermelo me lo hayan actualizado, ya que no he exigido que sea asi, ya que en el chat que tienen ellos me decian que las actualizaciones vana aparaciendo aleatoriamente. Pero si veo que no es asi tambien exigire lo mismo, o sino se puede que me den otro terminal, ya que cuando lo compre en la web aparecia con ICS |
#18
|
||||
|
||||
Pues otro igual. Le compré este modelo a mi hija como regalo de Navidad y está en la misma situación. Modelo blanco de la tienda online de Sony con SI 1261-8982, y no se actualiza.
Ya contaréis qué se puede hacer. Abrí un caso en el "contact center" de Sony pero ni han respondido. Saludos. |
#19
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana me ha llegado el terminal, en la hoja de reparacion ponia que se habia reparado y actualizado. Al abrirlo he visto que todo segui igual, ni reparacion de los defectos ni actualizacion, esto es una verguenza....
ya nose que hacer... alguien me podria ayudar? |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana me ha llegado el terminal, en la hoja de reparacion ponia que se habia reparado y actualizado. Al abrirlo he visto que todo segui igual, ni reparacion de los defectos ni actualizacion, esto es una verguenza....
ya nose que hacer... alguien me podria ayudar? ![]() Yo que tú llamaría otra vez al servicio técnico explicándoles lo que ha sucedido y que te cambien el móvil. Ya nos contarás. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |