|
|
|
Aplicacion del tiempo
Bueno pues abro este post, para poder debatir cual es la "mejor" aplicacion para ver el tiempo, tanto actualmente como en proximos dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AccuWeather -comprada- pero como el widget del tiempo que trae el Xperia usa el mismo servidor y es realmente bonito pues es el que tengo puesto. Suficiente para ver los tres próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
beautiful widgets.............el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo fancy widgets. con diferentes servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Fancy Widget tambien y como dice @Koloketa tiene diferentes servidores, muy buenos todos. y si te gustan los efectos y temas para el widget lo mejor es que lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el hd widgets, se paga pero yo me descargue de otro market (gratis)
Pdta. Si te das cuenta mi terminal no es un xperia p, porque todavía me.lo dan el.martes, pero igual le pondría ese..... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde esta la "otra market"para descargar lo de HD widgets
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ese planteamiento de no pagar por nada....
Después si salen cosas antes en iOS algunos se extrañan, y estamos hablando de 2€. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget que trae esta muy bien, lo unico que le echo en falta es que no te de la prediccion meteorologica de la ciudad en la que estas en cada momento. Solo la que te le pones...
O eso o no se donde se encuentra esa funcion En mi HTC la tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir como se llama el widget k trae el xperia...........la razon es k me gusta mucho para haber si lo encuentro y lo instalo en el nexus s.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda eltiempo.es es la aplicación de José Antinio Maldonado, fiabilidad 100%
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
habría que diferenciar entre cual es :
1 - la app más bonita como widget de escritorio 2 - cual es la que da el tiempo con más fiabilidad a mi como me interesa la segunda opción y no me importa que no sea widget, suelo usar una que se llama Meteo Widget que pilla los datos del aemet (aunque es un poco lio de configurar mi localidad), y la de El tiempo 14 dias la del Tiempo.es también está bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso beautiful widgets y tengo vinculado las alarmas con la hora, la agenda con el día y el pronóstico del tiempo con la temperatura
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
|
|
Por aportar algo diferente, yo uso Elecont Weather.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso el widget del xperia que me gusta mucho
Se mueven las nubes, cae la lluvia y si hay imagino que también Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba el que tiene el xperia de fabrica pero no media bien la temperatura, cual creen que es el mas preciso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor la app del: eltiempo.es
|
| Respuesta |