![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
bq hace oficial su primer smartphone: el bq Aquaris
bq hace oficial su primer smartphone: el bq Aquaris ![]() bq acaba de anunciar por nota de prensa su bq Aquaris, el primer smartphone de la compañía. Destaca, entre otras cosas, su generosa pantalla de 4,5 pulgadas con panel IPS, su función Dual Sim y su precio, 179,90 euros libre. Si queréis conocer todos los detalles (si es que aún quedaba algo por conocer), sigue leyendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Os dejamos íntegra la nota de prensa:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenéis fotos del terminal aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548306 y este es su subforo en HTCMania http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=986 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que darles la enhorabuena, empresa 100% española, y de muy buena calidad, y un precio mas que ajustado, posiblemente en el futuro opte por movil o tablet suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
"memoria interna de 36 GB" ... eso esta bien ¿?
![]() y enhorabuena a bq, van creciendo y en el movil por ese precio esta muy bien, pero quiza debieron ponerle algo mas de bateria y pues ponerle android 4.1 pues es con lo que vienen trabajando con las tablets... pero bueno, esperemos que lo haga pronto... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene una pinta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es una alegria recibir buenas noticias de una empresa española que lo está haciendo tan bien. Espero que este sea el primero de muchos terminales de esta compañía. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sera otro nexus 4 en ventas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Será mi próximo smartphone aunque de aquí a que lo renueve puede que hayan sacado más, eso espero. Lo que es seguro es que será BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal es lo mejor calidad-precio que se va a poder comprar en España sin meterse en importaciones ni lios, pero preferiria que tuviera 16Gb internos y no regalasen la tarjeta... 4Gb internos al final se quedan cortos con 1 GPS y 2 juegos...
|
|
|
|
Buen teléfono a un precio bastante ajustado,,
|
|
|
|
Me alegro por BQ, y muy contento con esta marca, ya que poseo dos tablets y van de maravilla.
Probablemente, si todo va bien, este móvil puede caer, mi experiencia con esta marca es más que satisfactoria. |
|
|
|
Me parece una excelente opción, muy digna de tener en cuenta para quien tenga que renovar su terminal. En mi familia hay dos tablets bq con resultado muy satisfactorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi seguro que captan muchos clientes... |
|
|
||||
|
||||
|
reitero lo dicho, la compañia es genial (tengo una tablet y va perfecta), el teléfono tiene unas prestaciones muy buenas y el precio en comparacion con el resto buenísimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, si es tan bueno como sus especificaciones, será el mejor en su rango de precios sin duda.
Y encima de una compañía española, favoreciendo a nuestra economía, no se le puede pedir mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |