![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zte v970 dual sim nuevo 150 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZTE V970 DUAL SIM NUEVO 150 EUROS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: V970 * Precio: 150 CON EL ENVIO INCLUIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO TIENE NIGUN DESPERFECTO POR QUE ES NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NO SE HA USADO Sobre el método de pago * Ubicación: PAMPLONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CORREO POSTAL * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: INCLULLE EL CABLE USB, CON EL CARGADOR, LA BATERIA Y LOS CASCOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ZTE V970 Es dual sim y es libres de fabrica.
lo puedo dar con ultima Rom de bruno y con la mejora en la memoria interna de 512 Mb a 2,5 Gb. Lo doy en mana o los envio a toda España,pago en mano, transferencia o contrarembolso. El envio. dejo las caracteristicas tecnicas para los que no los conocen. ZTE una marca de gran calidad Características del ZTE v970 Doble SIM: CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHz GPU: PowerVR SGX531 Ultra OS: Android V4.0.4 Memory RAM : 1GB / ROM : 4GB eMMC MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card) Size 127.4 x 65.0 x 9.9 mm Weight 140g with battery Screen 4.3" QHD, 960x540, 16M Colors, IPS-LCD Capacitive Multi Touch Screen Network Dual Sim, supports W+G / G+G 2G?GSM/GPRS/EDGE: 0/1900 MHz 3G?WCDMA/HSPA/HSPA+: 900/2100MHz SAR: 0.303W/kg GPS Built In GPS Connection Bluetooth with EDR & A2DP Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot micro USB 2.0 Camera Back 5.0 mega pixel / Auto Focus / Flash LED Support to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins. Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Radio FM Video (play) AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc. Audio MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Port Special function G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off, Missed Calls Notification LED Package Includes - Li-ion Batteries 1600mAh x 1 - USB Cable - Charger ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta transsis, que color es? y si puedes sube alguna foto para echarle un ojo, gracias compañero!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad que no me he enterado por que no lo veo nada de facil si me lo puedes explicar un pokito mejor te lo agradecere ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el post inicial , si le das a editar que creo que hay esa opción , miras debajo y te saldrá la opción de subir fotografías , le das y se abrirá una ventana para que selecciones las fotos de tu pc le das a aceptar y se visualizaran ... creo que es así , un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Zte v970 dual sim nuevo 150 euros
Sí, es como te dice el compañero, pero la opción es edición avanzada. Pulsa sobre el botón editar/edición avanzada/opciones de debajo de la zona para escribir el post/subir fotografías o archivos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Zte v970 dual sim nuevo 150 euros
fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||