![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conectar SGS2 por USB al coche para escuchar música?
Quería saber si existe posibilidad de transmitir música a los altavoces de un coche que tiene entrada USB (y reproduce perfectamente el audio de los pendrive). Por Bluetooth Audio funciona perfectamente pero no he logrado que funcione por USB. Así que mi pregunta sería, ¿hay algún método (sin que sea el del mencionado Bluetooth Audio) para poder transmitir desde el móvil música por streaming a los altavoces del coche?
Gracias anticipadas!
|
|
|
|
|
|
yo he visto a algun amigo conectar toda clase de cosas a la entrada de audio de su radio del coche con cable de auriculares, a modo de salida de linea, poniendo la musica desde el movil, otra opción que se me ocurre es poner el movil en modo depuracion (ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuración USB activado) y conectarlo por USB a la radio y navegar desde la radio por las carpetas del movil, aunque no se si se podría hacer. A ver si alguien que lo haya experimentado nos puede aclarar esa posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,Yo se que con el HTC Desire lo puedo hacer con mi radio Lo que no se si dependerá de lá rádio
,con el Galaxy no lo se,pero me interesaria saberlo porque será mi próximo movil tá que está al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
eso funciona, comprobado. Lo unico que es un follon escoger canción, practicamente solo vale para que reproduzca aleatoriamente, al menos tal como tengo yo la musica metida en el movil.
|
|
|
|
yo lo tengo conectado por la salida de los auriculares y si te llama alguien tambien puedes hablar sin necesidad de conectar por bluetooth. La unica pega es que tienes que hablar un poco mas fuerte porque el microfono del telefono no capta muy bien la voz teniendolo un poco alejado(por lo menos el mio).Y claro, la radio debe tener audio in.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi alpine tampoco consigo ponerlo con mi antiguo movil podia :s he provado todo, depuracion, modo masivo y nada.. ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasaba eso y era la carpeta donde las tenia, en mi caso tenía que ponerlas en la raiz de la sd sl2
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Yo usarla el bluetooth. Así tienes también para las llamadas. Y el puerto usb para ir cargando...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
En el honda civic tampoco puedes utilizarlo por usb, asique valla castaña, yo no utilizo microSD, creo que lei que era por que la memoria del telefono lo utiliza el propio sistema operativo, asi que ya ves...
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta
tengo un kenwood con una aplicacion propia de android, pero hay un problema, he conseguido que la radio detecte todos los archivos de audio y los reproduzca pero necesitaria navegar tipo Ipod/iphone, desde el telefono y que la salida de audio sea solo de linea y no amplificada como la que saca por auris. el motivo de esto que que casi todo lo que tengo en el movil es spotify y la radio no encuentra ese tipo de archivos. Sin envargo con el ipod o iphone no hay ningun problema... |
|
|
|
|
Re: ¿Conectar SGS2 por USB al coche para escuchar música?
Cita:
Una cosa es "salida de audio" (sumándole o no el control) y otra el modo "pendrive" en el que solo accedes a los ficheros físicamente. Lo que tu necesitas es ponerlo en salida de audio. Pero el usb no te va a valer (a menos que tu radio contemple la función dock). Quitando el usb, solo te queda el conector de auriculares o el bluetooth. Elige la entrada que mejor le venga a tu equipo de audio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Conectar SGS2 por USB al coche para escuchar música?
Cita:
La salida de audio por auriculares suena fatal si la conectas al cualquier otra fuente amplificadora (como un aparato de coche) el motivo es que ya es en si una salida de audio amplificada y no es una salida de línea. Por eso quería sacar línea por usb sin que salga la señal amplificada como ocurre con ipod o iphone que al conectar con su cable anula la amplificación interna. Creo que el S3 si lo admite pero no sabia si hay alguna aplicación que fuerce esto en el s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |