![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy note 2 mas funda original mas regalo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy note 2 mas funda original mas regalo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsunng * Modelo: note 2 * Precio: 429 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 dias Sobre el método de pago * Ubicación: marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas vendo esta gran maquina que compre pero se utilizaba como segundo movil ya que de 1 tenia el del trabajo y siempre a estado en casa y lo habre cojido un par de veces como veis en la foto esta como cuando lo as comprado por que esta intacto!!! ni un solo rasguño 10 de 10 regalo funda original no es la flip covers es la otra no me gustaban la de tapadera para mi gusto !!! mas otra funda mas de regalo!! va con todos su acessorios correspondientes. El precio no se baja ya que lo he cuadrado demasiado comprado en fnac libre de fabrica por su puesto y 2 años garantía . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote][/quote
Última edición por lmgym22 Día 03/03/13 a las 16:00:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La entrega en persona sería Marbella mp cnt
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa para trato en mano pero puedo llegar a 400 y me acerco a donde me digas
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento vendido al compañero scriner o más bien reservado a dado su palabra que se lo queda la entrega se aria en persona mañana de informara sobre su venta !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
confirmo el trato mañana hemos kedado para hacer trato en mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el hilo ya fue entregado el móvil a su nuevo dueño y voto realizados por ambas parte de puede cerrar el hilo muchas gracias!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|