|
||
|
||||
|
||||
Funda EXTRA FINA
Buenas!
He comprado esta funda oficial extra fina de HTC. No he visto que se mencionara en ningún post y a mí me parece la mejor opción si lo que se busca es una funda rígida. Un vídeo para que veáis lo fino que queda: Yo he comprado la mía aqui: http://www.ebay.es/itm/180896241463?...ht_2057wt_1139 |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que sí es muy fina jejeje lo que no me gusta es el color... Ya nos comentarás cuando te llegue!
|
|
||||
|
||||
Claro, ese es el problema. Yo la mayoría de marcas las tengo ahí, en la parte superior e inferior, y es justo lo que quiero proteger.
Y por mas que he buscado, no he encontrado nada como estas finas, pero que cubran la parte de arriba/abajo.
|
||||
|
||||
Bueno pues me llegó hace unos días. Ajusta perfectamente y lo mas importante para mí, el móvil sigue siendo super fino, apenas se nota que lleva una funda. Dejo algunas fotos.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por TR99 Día 15/01/13 a las 12:55:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TR99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce una ultrafina que tape todos los bordes?
|
|
||||
|
||||
Es tan fina que no protege de nada! Solo protege la parte trasera realmente.
Que lastima. |
|
||||
|
||||
Con mil perdones ... Pero yo a eso no lo puedo llamar funda , si no tener un caxo plastico en la parte trasera
![]() ![]() ![]() ![]() La mia es finisima , cubre los bordes y del chino , un jeuro ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/02/13 a las 12:52:22. |
|
||||
|
||||
Con mil perdones ... Pero yo a eso no lo puedo llamar funda , si no tener un caxo plastico en la parte trasera
![]() ![]() ![]() ![]() La mia es finisima , cubre los bordes y del chino , un jeuro ![]() ![]() Me encanta el diseño que tiene el hos, por eso no quiero ponerle ninguna funda de las que lo cubren por todos lados, le quitan todo el encanto. Cuando no llevo el hos en el bolsillo, lo tengo encima de la mesa, por eso, a mí, con que cubra la parte trasera que es la que mas sufre al dejarlo encima de la mesa, me basta. Última edición por TR99 Día 12/02/13 a las 19:07:13. |
|
||||
|
||||
Creo que mi funda silicona-plastico de los asiáticos baratos protege más que eso... por poco mas de un leurillo. Además de cubrir todas las esquinas y botones, no resbala.
Se me ha caido un par de veces y aqui sigue intacto... no será tan chic pero cumple. |
|
|
||||
|
||||
Pues tambien tienes razon, si cumple vale, tuve un S2 con una parecida a esta, sufrio una caida solo una y justo picado en la esquina q no cubria, no escarmiento......ya veremos si no me arrepiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |