ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 20/02/13, 03:09:51
the3dw the3dw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi rom se bebe la bateria

hola.
he buscado y leido en el foro pero los temas suelen tener fechas viejas y no encuentro lo que busco, tengo instalada la rom h3 blue 2.2 y me gusta mucho pero se bebe mi bateria, la he calibrado y todo pero en 1 hora que lo use (whatssap, musica) me consume bastantes porciento de la bateria .

quisiera que me ayuden con una rom que sea llamativa y me interesa mucho que consuma poca bateria (no soy de jugar mucho, solo whatssap, musica, y redes sociales), sea otra version de mi h3 blue u otra rom diferente.

pd: no quiero saber cual es la mejor, sino cual consume menos bateria. gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 13:20:57
eloicat eloicat no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo
mokee os v1.10

Yo tengo instalda esta y va de cojones, i despues de calibrar la bateria, me dura todo el dia, con redes sociales, videos hd, i oruxmaps un programa de hacer tracks que utiliza mapas i gps. Pruebala, sin tonterias i rapida...
La instale hace dos dias, eso si haz todo el procedimiento con la bateria a tope ya que sino despues tienes que calibrarla, de todas maneras la puedes calibrar (estando la bateria a tope) en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:15:29
the3dw the3dw no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por eloicat Ver Mensaje
Yo tengo instalda esta y va de cojones, i despues de calibrar la bateria, me dura todo el dia, con redes sociales, videos hd, i oruxmaps un programa de hacer tracks que utiliza mapas i gps. Pruebala, sin tonterias i rapida...
La instale hace dos dias, eso si haz todo el procedimiento con la bateria a tope ya que sino despues tienes que calibrarla, de todas maneras la puedes calibrar (estando la bateria a tope) en el recovery.

Hola, gracias por tu respuesta, me podrias decir que launcher usar y que mas cosas para que te dure mas la bateria.
que tal el diseño de esa rom?, cuales otras rom has usado y por tu experiencia prefieres este?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Reglas de Mensajes