![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10 Lite 3 (Bieltv3 y Androidace)
CM10 Lite V3 por Bieltv3 y AndroidAce
( http://bieltv3.blogspot.mx ) ( www.facebook.com/AndroidAce5830 ) Ayer nuestro amigo Bieltv3 dio a conocer CM10 versión RC1 y ahora vamos a liberar Lite v3 que regularmente las hace bielt,pero por cuestiones de tiempo el equipo androidace se va a encargar de ahora en adelante de versiones lite de roms que valla haciendo Bieltv3 (Gracias amigo Biel) Los cambios, al igual que el RC1: Cm10 Lite V3 by Bieltv3 & AndroidAce Cambios: Nuevo kernel de erikcas Configuración nueva kernel Data usage funcionando (de nuevo kernel) Redes IPv6 (de nuevo kernel) Binario añadido zipalign Añadido soporte para scripts userinit.sh Fix para audio (Bug Notificación de sonido debe desaparecer) Sonidos del sistema nuevos funcionando Nueva gestión de memoria OOM Wifi debería ser más estable ahora y conectar más rápido Últimas CM10 sources (07-12-2012) Configuración de SIO y KSM fija Camcorder funcionando HQ Video y Youtube trabajo Camara de jellybean funcionando (incluye grabar video, muy lag aún) Reemplazad Apollo por Play Music y eliminado Music.apk Nuevo teclado (subteclas blancas) GApps incluidas desde las sources Modificadas sources de galaxy ace para cosntruir un CM10 más ligero y asi añadir gapps en sources Al ser una versión Lite se se le a quitado: Trebuchet se cambio por Nova Se a borrado: dsp manager, algunos sonidos (excepto los del sistema) Talk, Google now (No esta trabajando, por eso se elimino) fondos de pantalla animados y de cm eliminados y marcacio por voz Link de descarga: http://www.mediafire.com/?10a17nb49tglq24 CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a androidaceteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primero
|
|
no termino de probar una cuando ya sacaron otra XD GRACIAS
|
|
||||
|
||||
felicitaciones ![]() -------- esta version lite lleva el mismo market que la version full ? porque a mi no me deja descargar ninguna aplicacion me da siempre este error con cualquier aplicacion Error App Cache Cleaner no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informaciòn del servidor. (RPC:S-5:AEC-0) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por alguna razon a mi al tratar de descargar cualquier aplicacion me da ese error y no puedo descargar nada a alguien màs le sucede |
|
||||
|
||||
Intenta hacer wipes a mi no me a dado ni un solo error (fuiera de los bugs normales ya coocidos)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
ya la reintalè y todo pero sigue dando el mismo error, lo solucionè cambiando la app de market por la que està en las minigoogleapps de pedrojuu, pero es raro ese erro nunca antes lo habia tenido, gracias por la sugerencia de todas formas. |
|
||||
|
||||
Gracias al equipo, ya la estoy testeando, lo que puedo decir es que uso mi SGA como camara de fotografia y es bueno encontrar una rom basada en Cm10 donde la camara funcione, tengo que decir al respecto que he tenido problemas con camera360 Ultimate, se deja instalar y al ingresar parece funcionar pero cuando se toma la foto no pasa nada, no la guarda, estoy en la prueba de otras aplicaciones, la que si funciona es Cámara FV-5, estare reportando por aca lo que experimente en el testeo de esta Rom, gracias de nuevo por llevar Cm10 al Galaxy Ace.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|