|
||||
|
||||
Usar un lector inalámbrico y más...
Hola a todos!
Buscando como aumentar la capacidad de mi nexus 4 (8gb) y de paso batería extra he encontrado el MobileLite Inalámbrico de Kingston Alguien ya lo tiene y puede dar su opinión al respecto? ![]() Saludos! ![]() Añado que recién notifique a Pccomponente (http://www.pccomponentes.com/kingsto..._wireless.html) que lo tenían un poco más caro y acaban de notificarme que bajaron el precio, por si alguien esta pensando en comprarlo, yo me incluyo ;) Última edición por lamosca01 Día 17/09/13 a las 17:16:07 |
|
|
||||
|
||||
Aunque nadie me haya respondido os cuento que acabo de pillar el RAVPower® FileHub RP-WD01 por amazon a 39,99 € creo que tienen mejor prestaciones, mayor capacidad de batería 3000 mAh vs 1800 mAh del Kingston Mobile Lite Wireless y por ver si también le vale para leer un disco duro 2.5"
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo encuentro en Amazon.ES, supongo que lo has cogido en otro Amazon. ¿? |
|
||||
|
||||
Ok, cuando me llegue a lo mejor os hago una review ya que no encontré nada en español. Para decidirme tuve que apañarme con mi ingles básico y algo del traductor de google
![]() ![]() |
|
Yo tambien quiero pillar un trasto de esos...
Lo que encumetro muy util es poder leer diferentes archivos, desde diferentes dispositivos a la vez |
|
||||
|
||||
Si, la verdad que mola. Ese RAVPower fue el mejor que vi calidad-precio aunque por pccomponente tenéis el que un principio casi compro. Logre bajarle el precio por si alguien lo quiere
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Vaya, hoy es un día genial. Primero la funda para el nexus 7 y ahora super rápido el aparato
![]() |
|
|
Cita:
En la web de de Amazon.es pone que las medidas son: 14 x 10,4 x 5 cm el largo y el ancho me parece bien, pero el grosor.... son 5 cm?? algo tocho, no? Desde luego en la foto no parece que sea tan grueso Me puedes aclarar si esa medida es correcta? Gracias anticipadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, si lo comparas con la nexus 4 y 7 con funda. Es que no me lo imagino más fino. Con una batería de 3000 mAh, lector de tarjeta sd y USB, repetidor de red... No me parece tan grueso. A parte del poco peso ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias, aclarado queda Ya lo he pedido ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si os puedo decir que aun no he probado del todo lo de la capacidad de carga
![]() ![]() |
|
Interesante producto :cool:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema