![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XBlackWiz Series 1.0
Aquí os dejo mi primer aporte para el Optimus Black, se que he tardado un poco pero creo que merece la pena. Creo que lo que he conseguido ante todo es una ROM estable para el día a día, con un consumo aceptable de batería y una interfaz exquisita(aunque eso va en gustos)
Las caracteristicas son las siguientes: -Kernel ZeroGravity 1.0 -Teawks en Build.prop -Tweaks en init.d -Basada en CM10 Estable -Arreglado bug de encendido cuando llaman. -Cambiado a Camara 4.1, sigue sonando voz de Helio. -Iconos personalizados. -Interfaz estilizada. -Nuevo Whatsapp. -Reloj 4.2 -Equalizador Ultrasound. -Flashplayer(en ciertos casos va, en otros no) -Touchwiz Launcher. -Xperia Z Launcher. -S3 Sounds. -Administrador de tareas de Samsung. -Sony Walkman. -Xperia Z Galeria. -Xperia Z Videos. -Xperia Z Wallpapers. Consejos: 300-1200,SIO, Compartir Kernel, Permitir Purga, 18% Link: http://rapidshare.com/files/41649190...0Series%20.zip http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por joeyplay Día 16/02/13 a las 20:53:11 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario: | ||
|
|
Esperemos a ver
![]() |
|
||||
|
||||
Re: XBlack Series 1.0
Compii
![]() ![]() |
|
Pudieras poner detalles.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora en casa. Asa que estoy en el trabajo jaja. Skate ha probado mi cocina y sabe como va jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esta basado en Jelly Bean no? , si todavia no hay ninguna rom que funcione en condiciones en ICS. De verdad va ir mejor las Jelly bean ? Corrijanme si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Funciona muchísimo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grabacion de video tiene lag? Y voz de pito?
|
|
||||
|
||||
Donde la descargo para probarla
|
|
||||
|
||||
Pues nada la probare ! Ahora mismo estoy entre esperar a una ICS oficial en condiciones o volverme a gingerbread. Probare esta unos dias , de aqui a 2 semanas le tengo que dejar mi movil a mi hermana que lo usa mucho , pero no va estar cambiandole roms cada dos por tres y lo unico que me ha pedido por favor es que le deje una rom que no le desmonte SD y vaya en condicones (Tiene actualmente el Galaxy ACE y esta amarga por el tema del reducido espacio interno que tiene su movil) , asi que me voy a dedicar a trastear el movil en estas dos semanas.
Me gustaria dejarselo al menos con ICS , pero si no se lo dejare con Gingerbread , que se que no le va dar nigun problema ! Un saludo ! |
|
Ojala comentes como va.saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con la mía. Muchísimos tweaks init.d , build.prop pero las roms JB que hay son menos estables que en ZTE Skate. Cosa que no entiendo por que.
![]() |
|
a ver si la poner y ver como va, q apps es ese del tiempo??
|
|
||||
|
||||
Es el widget de xperia !
|
|
||||
|
||||
Esta completamente customizada. Todos las apps de Xperia. Iconos personalizados, backgrounds...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mañana me llega la batería de 1950mah polarcell que pedí el lunes.
Es la del Optimus L7 pero se supone que va perfecta con el nuestro. En cuanto llegue comento. |
|
y sabes donde lo puedo conseguir, estoy trabajando y no puedo estar mirando mucho
|
|
||||
|
||||
Esta noche subo la ROM completa.
|
|
|
||||
|
||||
Si dices que es mas estable y más fluida que CM10, estoy deseando probarla.
A mi la CM10 me va genial, pero no puedo tenerla puesta porque cuando recibo llamadas, la pantalla no se enciende, y es un incordio eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|