|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, es la rimerra vez que escribo en este foro y lo hago por un gran dilema que me surgio cuando descubri estos telefonazos.Por un lado el nexus 4 (que ya conocereis sobradamente) y el umi x2 (procesador quad-core a 1.2, 1GB de RAM, pantalla full HD de 5" y camara de 13Mpx) y mi pregunta es cual me recomendais (el precio del Umi me sale en 230E ) queria que me dijeseis cual me conviene mejor por fiabilidad, prestaiones, pantalla y rendimiento general.
Muchas grscias de antemano Htcmaníacos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4 y si puedes permitirtelo no vas a tener queja, cualquier problema tiras de garantía española y el rendimiento es bastante superior el del nexus al del umi o similares con el mtk.
Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira: yo me estrelle con el nexus 4 pero esa es mi experiencia, he podido trastear con el umi y la verdad es que por ser chino es un gran terminal, en paginas como powerplanetonline te lo venden con 2 años de garantía que ellos asumen así que eso no debería marcar la diferencia, el umi transmite muy buenas sensaciones la verdad, y la pantalla es increíble, pero no tenemos referencia a largo plazo de este terminal, así que es una decisión que debes tomar tu
|
|
|
|
Si puedes asumir el coste del Nexus 4 deja pasar ese umi, el único terminal chino por el que cambiaría mi nexus es un Oppo Find 5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada gente muchas gracias por las respuestas, he tomado la decision y encargue un Nexus 4, espero que no tenga defectos de fabrica!! y una ultima pregunta para los que lo teneis cuanto os tardo en llegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas escogido el Nexus, no se pueden comparar, lo veras cuando te llegue...
A mi tanto el nexus 7 como el 4 me llegaron en dos dias. Supongo que te llegara el lunes. Veras como te va perfecto, hay muchos intereses en algunos post del foro. El telefono va muy bien. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El UMI tan caro? :S un amigo se ha pillado el turbo el nuevo que va a 1,5Ghz por 180€ con un cupon de Antelife
![]() El Nexus te va a dar mucha mas tranquilidad verás. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la pagina donde lo vi (powerplanetonline.com) 230 era el precio de la version basica y el Turbo valia 309 con 2GB de RAM y a 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice en la pagina que me lo envian antes del 21 de julio pero sin embargo me dicen que aun esta endiente y el estado del envio esta vacio que significa entonces que me llega antes del 21 o no??
|
|
|
|
Si lo has pedido hoy el lunes lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
sep ya me llego el mensaje de confirmacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|