Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Como instalar cyanogen 7.2 oficial en un galaxy S con la cyanogen 9-20120901-NIGHTLY

Hola

Quería saber como instalar la cyanogen 7.2 oficial en un galaxy S gt-i9000 al que tengo acceso. Tiene instalada la cyanogen cyanogen 9-20120901-NIGHTLY

No se si es root, y no tengo ni idea de como instalar roms, no lo he hecho nunca. Solo quería probar la 7.2 en ese telefono para comparar.

El teléfono no es mio, así que antes de tocar nada quería saber si era peligroso o complicado

saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre, si no tienes ni idea de flashear...

Si ya lleva CM9 es root, por eso no te preocupes.

CM7 está basada en Gingerbread, por lo que primero deberías flashear una base stock Gingerbread (JVU por ejemplo), luego hacerte root con un kernel (el CF-Root para JVU) y ya desde el recovery podrás flashear CM7.

Dicho así es muy simple, pero te pongo un tutorial para que le eches un ojo compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Viejo 08/02/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
inferno3x inferno3x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: TELCEL
hola k TAL HE CONSEGUIDO ROOTEAR MI GALAXY S POR MEDIO DE UNLOCKROOT.COM PERO AHORA KIERO INSTALAR UN CMW POR EL QUE PUEDA INSTALAR UNA BUENA ROM , KISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE AYUDARME CON ESO Y DECIRME SI LA INSTALACION ES IGUAL AL PONERLE ROMS A UN GALAXY ACE GRACIAS DE ANTEMANO DIOS LOS BENDIGA
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mira el link que he dejado en el anterior comentario

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:35:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /