![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc touch hd libre
buenas, pues como tengo de camino una magic y un iphone 3g vendo la touch hd, lleva puesto el invisible shield, con lo que lleva de serie, escucho ofertas de venta exclusivamente
bueno como debo poner un precio... pongo 500€ negociables a la baja porsupuesto, pero si alguien quiere pagarmelos estaria encantado esta noche hare fotos que estoy en el curro saludos Última edición por kahuna Día 06/05/09 a las 22:11:38 Razón: subir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Debes de poner un precio
![]() Y ya de paso te e enviado un privi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy detras de una diamond, pero por 320€ llego a la HD .... por si acaso te hago oferta como dices.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kahuna, como ya te han comentado, debes fijar un precio.
Lee las normas para la publicación de un anuncio por favor: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=37 S2! ![]() ![]() |
|
hola,yo llego a 325 y pago gastos d envio ,si te interesa ya me dices por privado
![]() ![]() |
|
el k flipo soy yo con el precio k le has puesto a tus htc usadas en tu hilo cuando en la tienda salen libres y sin usar a 399 euros amigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero y porque no las compras ya alli?????? ya vereis algunos q cara se os queda............ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los post no relacionados con la venta seran eliminados a partir de ahora
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por ofrecer te pago 20 € y unas birritas!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola te ofresco 400€ . si te interesa dime algo. yo soy de valencia por lo de hacer el trato en mano
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|