![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Xperia tipo, alcatel 983 ó 991????
Hace unos días preguntaba si era mejor un galaxy mini o el xperia tipo. La gente se decantó por el tipo
Bien, hoy he ido a comprar el xperia tipo y al lado estaba el alcatel one touch 991 La verdad es que ya me ha hecho dudar y he salido de la tienda sin móvil. Bien, es para mi mujer, para reyes. Esto quiere decir que mañana a estas horas tengo que tener uno de los dos. Decir que mi mujes no es de las de ir bajándose juegos y aplicaciones a diario.. Ella, con tener uno o dos jueguecillos tipo candy crush saga y tener el wassap le sobra. Tampoco tiene ni va a tener INTERNET, osea que no va a navegar con el cacharro. Yo, con que tenga GPS me basta, por si tenemos que tirar de él alguna vez Entonces, y sabiendo esto..¿CUÁL DE LOS DOS PILLARÍAIS? Gracias!! HE VISTO EL ALCATEL 983, que tiene más procesador y mayor pantalla que el xperia..¿Cual de los tres? |
|
|
||||
|
||||
el alcatel 983 pese a ser de 1ghz es un poco tortuga sus menus tienen mucho lag y es dificil de rotear se puede pero hay que abrir una consola de ms dos y tal
yo descartaria los alcatel y me iria al sony eñ añcatel 991 tiene mucha pantalla y muy pocos puntos de definicion hablan en las tiendas bien de el para que lo compres pero es una patatilla jaja |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el Tipo. Lo he comprado para regalárselo también a mi padre hoy y es una gozadita de móvil.
|
|
||||
|
||||
Otro tema a saber sería la liberación, el 983 está a 79€ pero hay que liberarlo y veo precios de 25€...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|