|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para encontrar el menu oculto
Hola a todos, soy nuevo poseedor del note 2, es una pasada
Pero hay varias cosas que no encuentro para configurar. Vengo del s2 y me acuerdo que le hize algo para ver los menus ocultos pero no recuerdo el que. Es en el whasapp que me descarga las fotos automaticamente y no me sale la opcion para que las descargue manualmente. Y otra cosa es que para cerrar el navegador (internet) no tiene como el s2 la aplicacion de aplicaciones abiertas, y para cerrarlo yo le daba a la tecla home e iba a aplicaciones activas y lo cerraba, No se si el note 2 la tiene o tengo que hacer algo 3n el navegador para cerrarlo completamente en vez de darle mil veces a la flechita de atrás, Espero que me saqueis de dudas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whats app no se como se podria desactivar pero lo de cerrar las aplicaciones activas si se puede. Mantienes el boton home y abajo te salen tres menus. Pulsa en el de la izquierda (el quesito) y ya te va para el menu que creo que buscas (aplicaciones activas, ram, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que facil es cuando sabes,
Muchas gracias. Haber si alguien sabe como hacer lo de las fotos del whasapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos del Whatsapp es cosa de las últimas actualizaciones de la app, han quitado la opción de descarga manual y han dejado por defecto descarga automática.
No es cosa del Note II.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero, donde pongo la ruta en internet o en mis archivos? .
No encuentro nada, parece facil pero no doy con ello Gracias y perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz, no me sale / data/data/com. Y lo que sigue me sale storage/ data/ database
Y si lo pongo en el buscador me dice que no encuentra la ruta. Lo tengo rooteado y lo i tento con el root exorer y nada Soy un pesado pero explicamelo mejor Gracias. Y lo de cerrar internet creo que no funciona xq le doy a home y al quesito y le doy a finalizar pero despues de un rato vuelvo a entrar en internet y me sale la ultima pagina que estube en vez de la pagina de inicio y le doy a atras y estan todas las paginas que visite antes A lo que añado que se me ha fundido la bateria en un plis Espero vuestras respuestas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de las ocnfiguraciones dle nvegador ahi puedes definir tu pagina de inicio, esta pagina de inicio se cargara cuando abras tu nevegador, mientras alla una pagina abrierta te la mostrara, lo que comentan de cerrar la aplicacion si tienes abierta la pagina ABC el navegador se cerrara pero recordara que la pagina ABC estaba abierta y te la mostrara, lo mejor es antes de salir cerrar todas tus ventanas, despues cerrar el navegador y listo cuando lo abras ira a tu home. es algo parecido a lo que sucede en tu pc, si vienes una pagina abierta y minimizas la ventana al maximizarla te mostrara lo que estabas viendo.
si te parece complicado esto puedes agregar tu pagina de inicio como favorito y mostrarla en el escritorio ya sea com icono o como widget y iniciar ahi y no la app del nevegador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz, no me sale / data/data/com. Y lo que sigue me sale storage/ data/ database
Y si lo pongo en el buscador me dice que no encuentra la ruta. Lo tengo rooteado y lo i tento con el root exorer y nada Soy un pesado pero explicamelo mejor Gracias. Y lo de cerrar internet creo que no funciona xq le doy a home y al quesito y le doy a finalizar pero despues de un rato vuelvo a entrar en internet y me sale la ultima pagina que estube en vez de la pagina de inicio y le doy a atras y estan todas las paginas que visite antes A lo que añado que se me ha fundido la bateria en un plis Espero vuestras respuestas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo despues de unos dias sin poder hacer nada lo he intentado y si me sale bien hasta el paso 3 pero cuando meto la linea que dice el paso 3, no se donde le tengo que dar para que ejecute, digamos como un enter, guardar o finalizar para que me cree el archivo.bak
sacarme de dudas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda para encontrar el menu oculto
hola de nuevo despues de unos dias sin poder hacer nada lo he intentado y si me sale bien hasta el paso 3 pero cuando meto la linea que dice el paso 3, no se donde le tengo que dar para que ejecute, digamos como un enter, guardar o finalizar para que me cree el archivo.bak
sacarme de dudas gracias. ![]() uploadfromtaptalk1360230064150.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento no puedo ser mas torpe
pongo la linea donde me has dicho le doy a guardar y no encuentro en ningun sitio el archivo .bak me voy a whatsapp y sigue sin aparecer la opcion de las fotos no se si hago algo mal o incompleto pero estoy bloqueado ademas como se reinicia el whatsapp, reiniciando el movil? Lo siento es que soy muy torpe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento no puedo ser mas torpe
pongo la linea donde me has dicho le doy a guardar y no encuentro en ningun sitio el archivo .bak me voy a whatsapp y sigue sin aparecer la opcion de las fotos no se si hago algo mal o incompleto pero estoy bloqueado ademas como se reinicia el whatsapp, reiniciando el movil? Lo siento es que soy muy torpe. ![]() ![]() Seguro que se guardan los datos? A veces da la impresión de que se guarda y no es así. Un saludo y te agradecí arriba por error, eso que te llevas ;) |
|
|
||||
|
||||
si se guardan porque busco la linea escrita y esta donde la puse, pero no hay manera de que me cree el archivo .bak, me estoy volviendo un poco loco.
lo hago muchas veces incluso apago en movil y lo vuelvo encender y nada la linea sigue ahi y no el archivo .bak. gracias por agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, hasta he desistalado otra vez el whatsapp, no doy con ello lo hago al dia 80 veces y lo unico que consigo es que cambien los tonos de las notificaciones de como yo los tengo a los predeterminados.
La linea se guarda perfectamente pero luego no aparece por ningun sitio el pu... archivo .bak Ya no se que mas hacer Que alguien me ayude por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me preocupa, y ademas es una cosa de amor propio y rabia juntos, con el S2 todo lo tenia controlado y rulaba bien, pero que se me resistan las cosas no me mola nada,
si lo tengo que dejar asi, lo dejare pero no estara a mi gusto. de todas formas gracias por vuestra ayuda. mil gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |