|
![]()
Me he agenciado una Orion2 de NVSBL antes de que salga a la venta, se trata de la evolución de la Orion original. En esta ocasión incorpora de serie Android 4.0.
Otras de sus specs: Cortex A9 GPU Mali 400 1 GB de RAM DDR3 Pantalla capacitiva 8'' 8GB de almacenamiento interno... Incluye además un pequeño mando a distancia. Os dejo unas fotos de la caja exterior ![]() ![]() ![]() |
|
|
precio?
|
|
oficialmente no lo sé... habrá que esperar un poco a que los colegas de NVSBL nos lo confirmen
![]() |
|
||||
|
||||
Estaria genial que nos la ofrecieran como cambio a todos los que fuimos engañados con la Orion 1 , la cual no trae la bateria que debiera y la respuesta tactil de la pantalla es un ciasco.
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo veo dificil, pero apoyo a vanhaker con lo que dice
|
|
||||
|
||||
Ojo: cuidado, porque yo no le he leído en ningún sitio que la Orion 2 lleve bluetooth (la Orion sí lo lleva). Sería una de las cosas a valorar, aunque a cambio de más memoria y más batería, y sí os pueda compensar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Realmente tener más batería para mi es más importante que el bluetooth ![]() En la Orion, la batería es nefasta ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda co root orion 2
Hola soy nuevo en esto acabo de comprarme una Orión 2 y me gustaría hacerle el root alguien puede ayudarme. Gracias
|
|
||||
|
||||
¿No ha nadie que sepa lo de rootearla?
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«