![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Compañia , Movil y ... ¿Ayudita?
Hola chicos, le explico mi situacion me quedan 6 meses de contrarto con Movitimo y quiero pagar 44 euros de permamencia. Quiero conseguir un movil nuevo y guapo ya que ha muerto , mi samsung galaxy mini
Moviles que me encanta; Galaxy Nexus - (Me encanta y tdoo pero... ¿Creis que llegara a Key Lime Pie ? Samsung Galaxy S2 - (Muchas rooms , y grandes expectativas este no tengo ningun problema siempre habra roms cocinadas no?.) Sony Xperia T y U (me interesan uno por roms y otro por barato He ido a Vodafone y me piden de entra 99 por el s2 el nexus no lo tienen y 60 por el Sony Xperia U el T me piden 89 En movistar me piden 30 euros al mes con tarifa y todo Y luego .... Orange me queda i Yoigo me han dicho que Orange es la mejor ¿Que consejos me dan en cuanto SmartPhone y Compañia? No quiero cagarla esta vez diganme cosas!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera yo agarrarìa el Xperia T si tiene buena comunidad de desarrollo, sino entonces el S2
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna sobre las compañias y eso? UP! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy de tu paìs asì que no te podrìa recomendar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Yoigo y estoy contento con el precio, el trato y el servicio (voz y datos) que me han dado hasta ahora. Estoy con la tarifa de 2 céntimos e internet hasta 1 Gb por 9 €/mes.
He pasado por las cuatro grandes y si tuviese que descartar una absolutamente, esa sería Orange (tiene muy mala cobertura en el área de Vigo, a mi es la que peor mi fue en ese aspecto). De Vodafone terminé hasta las narices, tuve problemas de todo tipo y... Movistar, bueno, nunca tuve problemas de cobertura y las incidencias siempre me las resolveron, pero el precio era para quitarse un riñón. No puedo aconsejarte sobre las low cost. Tienes que valorar sobre todo precio y la cobertura que tengas en tu zona. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||