![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Touchwiz-Resorruction V7.1 by SniperKiller (antes SGS3) | Fluida y Estable | Apariencia Touchwiz
Antes que nada, aclarar que cuento con el permiso de antoninho10 para abrir este nuevo tema y mantenerlo actualizado, ya que el esta bastante ocupado y no puede encargarse. Desde aqui te doy las gracias por el buen trabajo hecho en el tema anterior ![]() Touchwiz Resorruction V.8 by Sniper Killer Link al tema original en XDA Listado de Cambios en 2do post; Links y FAQs en 3er post, Capturas en 4to post Rápido resumen de la ROM SGS3: Esta ROM fue la primera creación de un usuario novato en XDA, SniperKiller, que vio muchas ROMs basadas en JB y decidió crear una con apariencia S3, por entonces el terminal referencia en Android. Poco a poco y versión tras versión, con la ayuda de distintos usuarios, la ROM fue mejorando e incluyendo nuevas caracteristicas, volviéndose más estable y fluida y pareciéndose cada vez más al S3 real. Esta fue la primera ROM en incorporar la tabla de ajustes rápidos de 4.2 directamente en la barra de notificaciones, todo un éxitazo. En su V6, también ha sido la primera ROM en incorporar botones de ON/OFF en los ajustes. Finalmente esta ROM se ha hecho un gran hueco en su hilo en XDA y se coloca como una de las mejores (si no la mejor) ROMs actuales para S5830i basadas en la rom stock. Últimamente y con la salida del S4 se ha decidido cambiar el nombre de esta ROM por el de Touchwiz Resorruction para abarcar la apariencia Touchwiz que da Samsung a sus terminales punteros y no dedicarse al (ya desfasado) S3. Tal como Sniper Killer dice: Cita:
- CARACTERISTICAS:
(Click para mostrar/ocultar)
- INSTALACION:
- FALLOS/BUGS:
Última edición por jordi6294 Día 01/01/14 a las 11:29:39 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
|
LISTADO DE CAMBIOS:
- v8:
- v7.1:
- v7.0:
- v6.0:
- v5.0:
Última edición por jordi6294 Día 01/01/14 a las 11:32:34 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
- LINKS DE DESCARGA:
- FAQs
Última edición por jordi6294 Día 01/01/14 a las 11:30:15 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
CAPTURAS DE PANTALLA:
Última edición por jordi6294 Día 26/07/13 a las 00:32:24 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, primero gracias por continuar el tema.... Mi pregunta es como puedo hacer que la conexión de datos solo este "H" o "H+" y no en E.... Ya que en mis ajustes solo hay la opción de "Utilizar solo redes 2g".....
Que mods o scripts puedo meterle a la V5?? Gracias Jordi.... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ploky007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
La velocidad de los datos depende de la cobertura de la zona donde estes. Si pudiera hacerse lo que tu pides, entonces tendrias HSPA en los sitios con máxima cobertura, y en los que no, no tendrias datos mobiles pues no se pondria en 3G ni "E" ni "G". Espero haberme hecho entender bien ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
A propósito, lamento deciros que Sniper Killer tiene a un familiar internado de gravedad y no visitara el foro ni trabajará en la ROM por unos dias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te entendí a la perfección, lo que me parece extraño es que tengo un xperia arc, trae la SIM de Tigo al igual que el SG Ace y agarra los datos en" H" en cambio el SG Ace no, se queda eternamente en "E"con decirte que a duras penas puedo entrar Google Play |
|
Esto ya viene a ser problema del Ace, que tiene unas antenas pésimas y no pilla como es debido los datos. Puedo dar fe de ello, lo he comprobado con la misma SIM (Pepephone) en un Ace y un S3 y no hay color
|
|
||||
|
||||
Estoy muy tentado de instalar esta Custom ROM pero me preocupa el tema de la bateria.
Unos dicen que un día y otros que 2 y otros que 3. Alguien puede poner alguna captura de pantalla con datos fidedignos? Gracias |
|
A mi 2 días pero como tengo la Nexus 7 le doy muy poca caña..
|
|
||||
|
||||
A ver si me puede ayudar.
Al seguir los pasos del tutorial de instalación. Llego al momento de flashear la ROM y me un erros. Te copio: --Instaling: /sdcard/SGS3_V4.0_ROM.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/SGS3_V4.0_ROM.zip (bad) Installation aborted ¿Que pasa para que no pueda abrir el .zip? Gracias |
|
Se puede utilizar cualquier version del CWM??
|
|
|
Cita:
Que yo sepa solo hay una versión para nuestro Ace i... El zip de ClockWorkMod S5830i te funcionara |
|
||||
|
||||
Cita:
Comentar que se brickeo el telefono y tuve que flashear el PDA de nuevo con ODIN. Un saludo. |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues intente ponerlo a través del CWM, le di a abrir ese zip despues de hacer los cambios que pides de Mount/system y ese par de pasos anteriores (lo hice en orden). Falló la instalación, le di a reboot system y se quedaba el logo de inicio de Samsung Galaxy Ace S5830i. Busque y tuve que desbrickearlo flasheado el archivo PDA.tar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, iba a ello ahora mismo. Pero antes de empezar quería pasarme por aquí a ver si me habías hecho alguna indicación más. En unos minutos te digo algo.
Edito: con flashear la ROM y reiniciar. Te refieres a ponerla a través del CWM, no? A ver si voy a estar dando muchas cosas por supuestas. Gracias Última edición por AlexNox91 Día 28/07/13 a las 12:24:09 |
|
|
||||
|
||||
Se ha instalado correctamente. Creo que se debía a que metí el archivo de la V4 y de la V5 juntos y que los tomaba como partes descompuestas de un ZIP, entonces cómo que me decía que faltaban volúmenes.
La V4 está correctamente instalada, ¿como pongo ahora la V5? ¿Se flashea directamente desde el CWM? Un saludo y gracias por tu ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|