![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limites de la pantalla tactil
Hola, pues e notado una falta de respuesta táctil en los bordes, párese que si que detecta el movimiento al tocar pantalla en el mismo borde pero las aplicaciones se quedan a 3mm del borde, os pasa a alguno lo mismo?
|
|
|
|
|
|
No, o no me he dado cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado...
|
|
|
|
yo tuve problemas con los bordes en ocultador de barras y se que navegador en modo lab que tiene usar los bordes no iba... o sea puede ser un fallo de la ROM. De hardware no creo...
|
|
|
|
No me había percatado de este hilo.
Parece que en todas en las que he probado tenemos el mismo problema. He contactado con soporte y me han dicho que haga hard reset pero ya lo había probado y no sirve, se lo he dicho y estoy esperando que me den una nueva respuesta. Para comprobarlo bien, y además se ve que no es problema de las app, se puede activar la opción de "ubicación del puntero" en "opciones de desarrollo". Ahí se ve claramente que al tocar en los bordes de la pantalla se marca como si fuera a 3mm en vez de donde debe ser. A ver si nos dan una solución porque me molesta bastante en varias app y en el launcher nova prime al pasar app a otra pantalla. En el launcher stock, cuando vas a pasar una app de una pantalla a otra del escritorio, cambia de pantalla antes de llegar al borde. Espero que no lo hayan hecho así a propósito para ocultar el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Limites de la pantalla tactil
mi sucede o mismo en la maxwell lite, o que hace impossivel usar il mod quick controls en default browser. creo ser software. ipad mini tiene una funcion como esta para ignorar quando pulsas las margens sin querer.
|
|
|
|
Me han dicho los de soporte hace 3 días que están haciendo pruebas, por ahora no han vuelto a decirme nada.
|
|
|
|
Se soluciona con la actualización a Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, jelly bean no soluciona esto, acabo de probar en un app de dibujo y se puede crear una línea perfecta en el borde
|
|
|
|
Pero en el borde o a 3mm del borde?
|
|
|
||||
|
||||
|
A 3mm del borde, la única ventaja es que se puede hacer una margen perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
Es una putada, a ver si lo arreglan que no me han vuelto a contestar desde que me dijeron que estaban haciendo pruebas. |
|
|
||
|
Por fin han respondido pero la respuesta no me ha gustado nada.
Esto es lo que me dicen: Cita:
Cita:
Así que creo que nos toca aguantarnos con los problemas que supone este defecto. Estaba muy contento con la tablet, pero después de esto ya no tanto y no la recomiendo en absoluto. Una pena, con lo bien que va. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |