![]() |
|
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas Incompatibles
Hola, en el Google Play me indica que programas como el apalabrados o triviados no son compatibles con el terminal.
No se el motivo de eso y si se puede solucionar o no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Programas Incompatibles
Descargarlos de aptoide o alguna aplicación similar, yo lo hice así ya que me pasaba lo mismo !
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando modificar el build propio para que no suceda eso pero de momento no doy con la tecla.
He probado con un par de modelos y a dejarlos en blanco pero nada.... |
|
Yo he instalado el apalabrados desde el aptoide y va perfecto
|
|
Please... Instalate el Google+ y mira que version te instala.
Acabo de instalar el Google+ a traves de Aptoide y se me instalo la ultima version, recomendado. Última edición por ketekojo Día 22/01/13 a las 18:52:17 |
|
||||
|
||||
No tiene playstore esta tablet? No está certificada por google? Gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
¿se puede instalar whatsapp?
|
|
||||
|
||||
whatsapp en cualquier tablet sin número telefónico es un problema y requiere trampear... no tiene nada que ver con el modelo.
Última edición por ehrans Día 26/01/13 a las 16:47:44 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tenia el mismo problema, así que lo solucioné de esta manera.
Me baje el apk extractor en el mòbil, extraigo la apk de la aplicación que quiero, por ejemplo apalabrados y con el wifi file transfer lo pasa del mòbil a la tablet. Por último lo instalamos, y así podemos tener cualquier aplicación que nos decía que era incompatible, funcionando perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona para el whatsapp ?
|
|
||||
|
||||
Entonces no se pueden bajar apps de la store?
|
|
||||
|
||||
rom con el build.prop modificado para mayor compatibilidad con google market en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960
|
|
||||
|
||||
Gracias Junior' me ha sido muy útil
|
|
||||
|
||||
Probe el metodo de extrar el apk de otro terminal y funciona perfectamente, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Sabéis repositorios para aptoide? es para ver si se puede bajar un versión anterior de triviados...alguno sabéis si se puede?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|