![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva Actualización Oficial JB 4.1.2 - I9300XXELKC
I9300XXELKC Firmware Details:
Android Version: 4.1.2 - JZO54K (Jelly Bean) PDA: I9300XXELKC CSC: I9300OXXELK4 MODEM: XXELKC Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Country: Poland Carrier: Unbranded Changelist: 566833 Build Date: 30-11-2012 Descargar: I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO.zip (Odin) Descargar2: Si no puedes con hotfile - Mirror (Odin) Por fin una versión oficial, y europea! +79000 en el changelist respecto a ELK4. Al ser oficial, no sube el contador de flasheos. A diferencia de la ELK4, ésta NO viene rooteada de serie. Se puede rootear con CF-Root 6.4 como siempre. Trae módem (ELKC) e idioma español así que se puede hacer una instalación limpia con wipes. Update: Buscando el mod de multiventana que funcione con esta ROM? (Click) Buscando el status bar en negro/transparente? (Click) Última edición por awlim Día 06/12/12 a las 10:49:06 Razón: Actualización del post |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
|
A descargarla se ha dicho.. jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de leer el tweet de Sammobile, pero mañana la probaré.Gracias, que antes quiero grabar un vídeo de una Rom que llevo para callar bocas a los que rajan tanto del S3. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
ahora resulta que siempre lanzaran primero para polonia..??? bueno como sea, que bueno que ya la estén largando... grax. por la info
|
|
Super.... de por si con la filtración india estoy super contento... y si esta ya es una oficial pues imaginen mi alegria
|
|
y esta trae español o hay que hacerlo desde la 4.1.1 y no hacer wipes??
|
|
Esta si trae español amigo,,, en las regiones viene para españa.
|
|
|
En Sammobile aún no aparece la versión.... esta confirmado que esta es la 4.1.2?
|
|
Si es 4.1.2, en XDA ya lo han confirmado
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Todo OK por ahora. CF-Root 6.4 funcionando.
Yo no tube problemas con el GPS en la ELK4, en esta de momento me funciona bien. Multiventana igual que en ELK4, sólo para unas pocas apps de serie. No me funciona el mod de multiventana de xda para ELK4 (Odex V2), se queda en el logo de Samsung... : Reflasheando... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargando compañeros....una cuestión si se puede rootear ??? gracias
|
|
que tal en eso estoy yo root mi celular pero ahora le quiero poner la mas actualizada que sea oficial cuando busque la rom me salio que uso una de trinidad y tobago la busque en sammovile con el numero de scs bueno vivo en Ecuador si le pongo esta me llegaria a funcionar no hay ningun problema
??? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si
Cita:
Como te dice un compi arriba si se puede |
|
Amigo ya la estas probando??? si es asi cuentame: viene la función de camara lenta?
|
|
||||
|
||||
es para meterla por odin,o a traves del recovery???......de momento estoy descargando
|
|
|
ha alguien se le activa el proceso multimedia en apartado de batería?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|