|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S3 en Phone House a 419€ libre
Pues eso, el que esté interesado...que aproveche. Lo anuncian solo para los días 14, 15 y 16 de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
un atraco a mano armada, porque este teléfono ha demostrado tener una calidad y unas prestaciones que no merecen ese precio, por mucho que le joda el personal que diga esto. Y yo tengo un s3.
|
|
||||
|
||||
por cierto, ya hice yo un post sobre esto y nadie ha contestado, asi que no creeis mas, solo contesto un usuario |
|
||||
|
||||
en telecor que precio tenemos?
|
|
||||
|
||||
desde luego, creo que es el mejor precio ahora mismo
Sale más barato que en cualquiera de las tiendas que entran en la promoción, incluso contando con que esas tiendas sí tienen 50€ de descuento |
|
||||
|
||||
lo digo porque donde yo vivo, no hay telecor ![]() En la web, sale por 539€... ![]() http://www.telecor.es/telecor/cargar...dFabricante=13 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo este comentario sigo sin entenderlo, alguien me explica lo que esta intentando decir? que el movil no vale lo que cuesta? puede ser, ninguno lo vale, pero aqui no se discute eso, se habla de la oferta de phone house que es de lo mas barato que puedes encontrar ahora mismo, y si quieres el telefono, pagas o pagas, y esta manera comparada con otras tiendas es barata
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar.feas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen la mejor oferta es la del telecor porque entra en la promocion de samsung de los 50€.The phone house no entra,asi que ese precio me parece un atraco y ya ni comentar el de antes de la promocion.Para el que no tenga telecor cerca,en media markt hay gente que lo ha comprado a distintos precios,399€,429€ y 439€ y si entra en la promocion.Lo unico que me choca es que desde el viernes pasado en su web lo han subido a 489€.Lo mejor es que os paseis por una tienda y lo mireis.
|
|
||||
|
||||
Como dicen la mejor oferta es la del telecor porque entra en la promocion de samsung de los 50€.The phone house no entra,asi que ese precio me parece un atraco y ya ni comentar el de antes de la promocion.Para el que no tenga telecor cerca,en media markt hay gente que lo ha comprado a distintos precios,399€,429€ y 439€ y si entra en la promocion.Lo unico que me choca es que desde el viernes pasado en su web lo han subido a 489€.Lo mejor es que os paseis por una tienda y lo mireis.
![]() evidentemente es mas suculenta la oferta de mediamarkt o de teleco que si que entra en la promocion, pero de ahi a que la otra sea un atraco... aqui cada uno usa las expresiones como le sale de los mismisimos. un atraco son los 489 que vale ahora en mediamarkt, eso si es un atraco |
|
||||
|
||||
419 aunque no entre en promocion para nada es un atraco, te recuerdo que hace poco el precio mas barato que se podia encontrar era 430, no entraba en promocion ninguna y todos babeabais con ese precio.
evidentemente es mas suculenta la oferta de mediamarkt o de teleco que si que entra en la promocion, pero de ahi a que la otra sea un atraco... aqui cada uno usa las expresiones como le sale de los mismisimos. un atraco son los 489 que vale ahora en mediamarkt, eso si es un atraco ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si en todos los Telecor está a 425€? En azul y blanco?
|
|
||||
|
||||
En todos los telecor vale eso, me informé y al parecer es precio oficial, nada de rebaja temporal. Eso si, solo color blanco por lo que tengo entendido.
|
||||
|
||||
Creo que es porque no esta actualizado,tu mirate en su pagina web la revista y veras el precio de 425€.Lo mismo pasa en mediamarkt,tienen de precio 489€,antes 439€ y hay que gente que lo ha comprado en tienda por 399€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |