|
Sonido electronico
me acaba de llegar el nexus 4 8gb con rev 1.1 y he notado que en el altavoz de llamadas suena el ruido ese electrónico.es muy flojito pero no se si es normal.
|
|
|
Lo que no seria normal es que no lo tuvieras, si has leido un poco todos o casi todos lo tienen , unos mas fuerte otros mas flojo.
Si no estas contento pide un reemplazo, pero ya sabes que te la juegas a que el siguiente este peor. No se porque pero me da que google y lg a fin de reducir costes eliminaron los controles de calidad porque sino no me lo explico. |
|
te has fijado que el sonido venga del altavoz, pega la oreja mas al centro del teléfono... incluso por la parte trasera....
|
|
||||
|
||||
si es el ruido del altavoz de la pantalla delantera.. pues si.. es normal, se escucha muy poco pero se escucha, no es molesto porque para oírlo le tienes que pegar la oreja cuando estas en silencio, con llamadas tranquilo que no se escucha.
|
|
||||
|
||||
Pues seras de los pocos a no ser que hayan solucionado este error porque ya toca!!!
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar y se oye bastante. Me cuesta oír a la otra persona por ese ruido. Tendré que pedir un remplazo.
|
|
el mio es un 8gb rev 1.1 fabricado en enero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema