![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero probar JB alguien me recomienda alguna ROM
Despues de probar ICS de la mano de sabsa y no quedar del todo convencido, creo que le queda pulir un poco, aunque hay que reconocer que funcionar funciona bien, quiero probar JB alguien me recomienda alguna ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Quiero probar JB alguien me recomienda alguna ROM
Yo te recomiendo esta, va muy fluida sin bugs y actualizada semanalmente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621 |
|
||||
|
||||
Es una de las que tengo en mente, que me puedes decir de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419158 es otra de las que veo que parecen estar bien.
|
|
Amigo si la sabsa no te convencio creo que difícilmente las JB lo vayan a hacer.. pero bueno ya tu nos diras... ojala estes dispuesto a estar recargando el celular cada 2 horas.
|
|
||||
|
||||
No es que no me convenciera, esa ROM esta bien, la vedad pero le falta pulir alguna cosa, respecto a que este dispuesto a recargar el telefono cada 2 horas pues hombre evidentemente no, me habia parecido leer algun comentario que con JB se optimizaba el uso de bateria, no se...
|
|
||||
|
||||
no jodas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
45 minutos me aguantó a mi la batería con una de esas roms JB. No te digo ná!
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la slim beam yo la uso y va muy bien y si te gusta el sense tienes la sabsa es ICS pero de las mejores que tenemos.
|
|
He probado casi todas las que hay aquí colgadas, y el DHD va realmente fluido. Lo único malo, y me pasada con absolutamente todas las roms por encima de la 2.3.5 es que si activas la WiFi se cuelga y en ocasiones ni quitando la batería y reiniciando hay manera de que vuelva a andar si flasheo.
En cuanto a la batería no he notado especial variación, la cargo mientras dfuermo y otra carga a media tarde. SlimBean es de las que mejor me han ido, y la de PacMan. |
|
||||
|
||||
De momento y tras probar varias ROM me quedo con Cyanogenmod 10.1 M Series va fluida y funciona todo a pesar de que tienen que pulir algunas cosas como la camara, de la bateria no puedo decir mas que no la he tenido que cargar cada dos por tres, el uso ha sido el mismo que de diario o incluso mas por ser la novedad.
Última edición por Dark_Android Día 04/02/13 a las 17:59:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|