![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 con cobertura pero al llamar sale aviso no registrado a la red
hola:
hace unos meses adquiri el s3 el caso es que hoy no quier funcionar,nunca lo e roteado ni nada,tiene cobertura a tope,pero ni puedo llamar ni andar en internet,solo por wifi. si llamo me sale le aviso de no registrado a la red.alguien sabe que puede ser,como lo soluciono? e reiniciado,e desactivado y activado los datos,e kitado la sim( que tiene el mismo tiempo que el movil) la bateria y nada
|
|
|
|
|
|
agrega los apn de tu compania
|
|
|
||||
|
||||
|
los q?
|
|
|
|
ves a ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > nombres de punto de acceso ai das al boton de la izquierdas y seleccionas nuevo apn y lo rellenas con la informacion de tu compania
Si eres de movistar prueba esto ,no estoy seguro si la informacion es esta Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms |
|
|
|
Mira a ver si te coincide el imei del telefono con el de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el aviso que sale en los telefonos bloqueados por IMEI...
Aunque tenga cobertura dice eso. Lo compraste de segunda mano, en tienda, encotrado, robado? Posiblemente esté bloqueado y te has quedado con un Galaxy Player 4.8 jejeje |
|
|
|
lo actualizaste recientemente por kies o por ota??? y desde ese momento surgieron los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 con cobertura pero al llamar sale aviso no registrado a la red
Pues va a hacer tres meses que tengo el s3 y ya me ha pasado dos veces esto mismo . No había manera .Decide apagarlo durante la novhe y al encenderlo ya tenia red.Hay muchos usuarios que han sufrido lo mismo. En muchas paginas atras si buscas y tienes paciencia seguro que encuentras algo. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»