![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10 AndroBean 4.1.2 [v1]
Hola amigos les presentamos una rom editada por el equipo Androidace se agregaron algunas caracteristicas para hacer CM10 un poco mejor
ATENCION: creditos a los creadores de CM10 como a los creadores de adrenaline engine ,el creador de bootanimation ,el cradorde beats audio y el creador del launcher que se uso en esta version modificada. Nota: Basado en Jellaxy CM10 05-12-12 Caracteristicas: -añadido scrip para reconocer partion SD (si no tienen particion seguir los siguietes pasos **Nota) -beats audio -bootanimation cambiado -adrenaline engine 4.4 -mayor fluides -mejor respuesta en touch -internet mas rapido -imagenes mas nitidas -grabacion de video -Añadido play music de google -Añadido TouchWizz5 Launcher **Nota: si no tienes particion sd solo tienes que borrar un archivo antes de instalar la rom: Abres winrar e ingresas a Sistem> etc> init.d> borar 40Int2ext Instalacion: Cwm5 requisito wipe factoy reset wipe cache wipe delvik format data/cache/ sistem/sd-ext Flashean Reincian BUGS: LOS MISMOS QUE TRAE LA CM10 05-12-12 AndroBean 4.1.2[v1] http://www.mediafire.com/?loi4meke8efhke2 Gapps http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1 Para instalar Gapps CWM5 mount system install zip from sd card Reinician OK eso seria todo espero y les guste mucho ;) Aki algunas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: los cambios visuales no son muchos ya que son mas los cambios en cuanto a desempeño y rendimiento en lo visual solo se agrego el launcher de touchwizz 5 ya que este se nos hizo mas fluido que el que traia (trebuchet) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a androidaceteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Chicos, aora mismo la pruebo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aprobar no se adicho ...ya abra comentarios jeje
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo chicos. A mi parecer, va bastante mas rapida que la CM10 normal, solo llevo 2 o 3 min. con ella, luego comento mas!
![]() EDIT: La rom va bien, pero algunas vezes como es normal en CM10 y CM9, por el int2ext+, va lagueada y sobretodo al descargar alguna app del Google Play, por lo demás todo perfecto. Solo me ha dado un FC de la galeria, al abrir la camara, pero es culpa de int2ext+!, Me vuelvo a CM7 ![]() Saludos! Última edición por aleeexxhh Día 07/12/12 a las 18:50:33 |
|
||||
|
||||
Hola compis, pues a mi me ha ido fatal, instalo la ROM y se me queda en una pantalla con un juego de comecocos y de ahi no sale. Si alguien me puede ayuda, se lo agradeceré en el alma...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Abres winrar e ingresas a Sistem> etc> init.d> borar 40Int2ext |
|
|
Cita:
Abres winrar e ingresas a Sistem> etc> init.d> borar 40Int2ext |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a probar con tantas roms nuevas uno no sabe por cual empezar muchas gracias por su trabajo
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Fantástico, va de lujo, muy fluida, un gran trabajo. Ese era el problema, gracias a los dos. Un saludo
![]() |
|
bueno comento jajaja creo qe me qedare un tiempo con ella aver si me calibra mi bateria jajaja :P me a gustado mucho pero creo o nose pero tiene problemas con el 3g y la covertura... digamos que si teconectas a 3g la covertura y todo se pierde es decir que no te conectas a 3g nose.. luego ... si no tienes activado el 3g y el wifi pues las lineas del cobertura estan en gris.. pero bueno es es lo de menos lo de mas esq la rom me va de lujo jeje muy buena chicos
|
|
que me estas contando? cm10 con grabación de video? LOL me quedo sin palabras.. y cm9 aun no lo tiene... jajajaja veo que todo esto va muy rápido, ya mismo tenemos la cm10.1 mas o menos funcional XDDDDD saludos
|
|
muy buen trabajo rápida y estable hasta ahorita ningún error ni forzar cierre ni reinicio solo falta ver la duración de la batería pero de todos modos creo que estaré un buen rato con ella GRACIAS
|
|
||||
|
||||
la bateria es exelente amigo dura bastante suerte
|
|
Yo os recomiendo que instaleis el script amarrulz para ampliar la memoria interna, ya vereis como os va mas fluida la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Yayo, una pregunta, el amarullz, es mejor que int2ext+?, osea, que no es para pasar las apps de la memoria interna a la sd no?, es que esos me tocan un poco los hue...
![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor el script amarrulz o el mod de link2sd de tibu?
|
|
|
Cita:
Te refieres a si es igual que el link2sd? para nada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: Otra cosa, sirve para CM9 y CM10?, o solo CM7? Última edición por aleeexxhh Día 08/12/12 a las 17:18:14 |
|
|
|
Cita:
He descomprimido la rom y he puesto el script en su carpeta correspondiente y listo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|