Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 29/03/13, 09:39:24
Mulzani Mulzani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Versión de ROM: Stock 4.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicio y bloqueo cuando carga

Buenos días, a ver si me podéis ayudar.

Mi padre me ha dejado su Galaxy S SCL para que se lo arregle porque cuando lo deja por la noche cargando muchas veces se le apaga y se reinicia, se queda en la pantalla de carga y se bloquea. Para volver a iniciarlo tiene que quitar la batería del todo y volver a ponerla, entonces ya puede volver iniciarlo, pero la batería estaba con la carga muy baja, aun habiendolo dejado cargando.

Pensé que con una actualización se podría solucionar, y de paso dejarlo limpito en cuanto a aplicaciones (era una ROM de Movistar), le metí la KPE, luego la KPU y rooteé, y todo perfecto, luego con el Titanium Backup fui eliminando aplicaciones de Samsung, aunque eso hacía que se reiniciara el móvil cada vez que quitaba una aplicación, le meti Root desinstaler (o algo así) y todo perfecto en éste caso, no se reiniciaba.

Durante todo un día funcionó perfecto, pero se me olvidó meter el APN, así que tuvo que llamar a MoviStar para que le ayudaran a configurarlo, lo hizo y todo bien, ya podía conectarse a internet... sin embargo, el mismo día, en cuanto lo puso a cargar se volvió a reiniciar y quedar bloqueado, luego al volver a iniciar el móvil el APN había desaparecido.

He estado buscando y he visto por aquí que puede ser problema de la tarjeta SIM, aunque anteriormente no tenía problemas. También he de decir que ésto comenzó poco tiempo después de que le añadiera una tarjeta de memoria de 8 GB para poder meterle música.

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé por dónde meterle mano.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 12:53:14
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Versión de Radio: Según el día y la hora que sea d(^_^)b
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mulzani Ver Mensaje
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.

Mi padre me ha dejado su Galaxy S SCL para que se lo arregle porque cuando lo deja por la noche cargando muchas veces se le apaga y se reinicia, se queda en la pantalla de carga y se bloquea. Para volver a iniciarlo tiene que quitar la batería del todo y volver a ponerla, entonces ya puede volver iniciarlo, pero la batería estaba con la carga muy baja, aun habiendolo dejado cargando.

Pensé que con una actualización se podría solucionar, y de paso dejarlo limpito en cuanto a aplicaciones (era una ROM de Movistar), le metí la KPE, luego la KPU y rooteé, y todo perfecto, luego con el Titanium Backup fui eliminando aplicaciones de Samsung, aunque eso hacía que se reiniciara el móvil cada vez que quitaba una aplicación, le meti Root desinstaler (o algo así) y todo perfecto en éste caso, no se reiniciaba.

Durante todo un día funcionó perfecto, pero se me olvidó meter el APN, así que tuvo que llamar a MoviStar para que le ayudaran a configurarlo, lo hizo y todo bien, ya podía conectarse a internet... sin embargo, el mismo día, en cuanto lo puso a cargar se volvió a reiniciar y quedar bloqueado, luego al volver a iniciar el móvil el APN había desaparecido.

He estado buscando y he visto por aquí que puede ser problema de la tarjeta SIM, aunque anteriormente no tenía problemas. También he de decir que ésto comenzó poco tiempo después de que le añadiera una tarjeta de memoria de 8 GB para poder meterle música.

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé por dónde meterle mano.

Gracias.
La sd de 8GB funciona sin problemas en otro telefono?
Lo digo porque si pasa desde que puso esta sd, no vaya a ser que el media scanner de algun problema, se cuelgue y de ahi el reinicio.

Una manera facil y rapida de comprobarlo es bajar del play store una app hecha por un tio de xda developers que para el servicio que dije.
Busca la app poniendo media scann o alho similar.

Es lo unico que se me ocurre a parte de sacar la sd y ponerlo a cargar para ver si tambien se bloquea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Reglas de Mensajes