![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet de jazztel
Hola a todos! soy nuevo en el foro y vengo para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Os explico mi problema. Me compre un galasy s3 con movistar y me cambie a jazztel. El móvil no cogía señal... intentaron de todo mandando el mensaje de configuración.. reseteando el móvil con los valores de fabrica.. también probamos manualmente pero los apns no se guardaban.. Y al final no me acuerdo como conseguimos solucionarlo, pero lo hicimos. Pero hace unos dias se me actualizo el software y debe ser que se desconfiguro y ya no tengo Internet, he llamado muchas veces y solo saben decirme que llame a samsung para quitarse el muerto pero ellos no tienen nada que ver. Lo que he probado es a cambiar el apn de movistar cambiando el nombre del apn por jazzinternet.. y entonces si que tengo Internet pero solo me va con la mensajería instantánea (whatsapp) pero no me cargo el resto de aplicaciones (twiiter, tuenti, facebook, etc). No se si a alguien mas le pasa algo parecido y puede ayudarme... porque nadie me da soluciones que funcione. Muchas gracias. Un saludo Última edición por angelluis91 Día 04/02/13 a las 15:52:02 |
|
|
Yo te recomendaría poner una room stock libre y despues configurar tus apns en condiciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|