|
|
|
Chimpon
Pues me uno a ironjon y voy a dejar de frecuentar el foro de la Desire.... me acaban de confirmar que tengo a la nueva bestia en casita esperándome y ahora frecuentaré el foro de Nexus 4
Muchísimas gracias por toda la ayuda de la comunidad de foreros, muchísimas gracias a todos los cocineros por el esfuerzo que realizáis de forma altruista Espero que mi padre (probable heredero) me cuide a la Desi. De largo ha sido el mejor teléfono que he tenido y con diferencia el que más he trasteado. Lo dicho: GRACIAS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo mismo digo soymicmic.... ha sido un verdadero placer trastear con la Desi
Nos vemos en el "barrio" de al lado.... (el N4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer haberte conocido, aunque sólo sea por los mensajes que he leido de tus opiniones
, pillarme sitio en el Nexus para dentro de un año que seguro que será lo que tarde en llegar al foro del Nexus
|
|
|
|
Re: Chimpon
Otro q se va jajajaja me voy a hacer una plantilla de despedida,dale caña a ese pepino!!!!
|
|
|
|
Re: Chimpon
Otro mas? Bueno que lo diafrutes mano.
|
|
|
|
Vas a flipar con la bestia del Nexus
Nos vemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver......pero no estamos en crisis???????? Decirme el truco ya.......lo regalan con las magdalenas o quizás en las tapas de los yogures??? Vaya desbandada........cerrar la puertaaaaaaaaaaaa.
Me dais una envidia sana........pero envidia de verdad........ Suerte a todos........snif........ Edito: Os voy a dar un poquito de envidia....... os vais a quedar sin probar la ultima de Polo96.........creo que la esta subiendo...... ![]() Última edición por reformista45 Día 12/02/13 a las 00:14:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:23:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pillarme sitio en el Nexus para dentro de un año que seguro que será lo que tarde en llegar al foro del Nexus