![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wildfire bloqueada en el hboot
Mi wildfire se ha quedado bloqueada en el HBOOT y no hay manera de sacarla de ahí. No me van los botones de volumen para bajar y subir una vez encendida y no puedo elegir ninguna opción, por que tengo que quitar la batería y al encenderla normalmente otra vez se va al HBOOT y no sale de ahí.
Alguna ayuda?? Muchas gracias |
|
|
no te funcionan las teclas del volumen en el hboot ?
|
|
No hace falta repetir posts: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210164
@vvaleta, lo mueves? ![]() SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movido, gracias 1412.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
no soy root y me pone
buzz pvt ship s-on HBOOT 1.01.0002 touch panel-atmelc03_16ac radio-3.35.20.10 No hay manera de sacarla de ahí de ninguna manera |
|
Siento la duplicidad, la puse en Roms y no la veía, luego creí que nos e había creado, luego fui aquí y la cree, creyendo que solo estaba aquí. Lo siento.
|
|
Lo único que se me ocurre es que instales una ROM desde un .exe oficial. La pega es que, si estás en la 2.1 y eres ROOT, lo perderás.
SAlu2 ![]() |
|
Si estas en 2.1 puede probar a meterotra ROM oficial 2.1 ha si no pierdes la posibilidad de volver a rootear. Comentario para complementar el de 1412
![]() |
|
Supongo que yo seré muy torpe, pero alguien me explica como poner rom si no soy capaz de salir de la pantalla del HBOOT????
|
|
bueno htctoni, yo también soy un poquito novato, pero creo que si que puedo ayudarte en esto, y si lo ago mal que algún experimentado de aquí me corrija, jeje, bueno, aquí va, tienes que crear una goldcard, hay un tutorial en el foro, instalar los drivers HTC sync,(los encontrarás en la página oficial de HTC, para tu modelo, claro, entonces buscar una rom 2.1 oficial de wildfire, y seguir los pasos de los tutoriales que hay aquí, prueba con eso, estoy casi seguro de que se arreglará,
![]() |
|
buenas tardes, me pasa lo mismo que a ti...en un viaje ha encendido bien y he aprovechado para hacerle todos los pasos para ser root y poder instalar otra rom cocinada, pero justo antes de instalar el recovery clock... se me a vuelto a bloquear y no consigo que pase del hboot porque no funcionan los botones del volumen.
que puedo hacer? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|