|
||||
|
||||
pierdo la red con pepephone
hola soy cliente de pepephone. Desde hace unos dias, aproximadamente cada dos dias, pierdo la red con pepephone, diciendome que es imposible conectar con esa red, y me dice que la tarjeta sim le es imposible conectar con pepephone, la solucion que encuentro es apagar el movil, sacar la sim y volverla a introducir, y me vuelve la red, ya que no es normal apagar el movil y sacar la sim cada dos dias, decir que esto me ocurre desde hace una semana,antes este problema no me ocurria.
¿que debo hacer?¿como podria solucionarlo? gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: pierdo la red con pepephone
Te diría de probar en otro teléfono a ver que tal y si te vuelve a pasar contactar con pepephone.
|
|
||||
|
||||
Yo si tu cambiaría la SIM
Soy de pepephone desde hace tiempo y nunca me ha pasado algo similar, con ninguno de mis terminales |
|
Es recortada la microsim? nueva? Has probado a meterla en otro terminal (aunq sea con el adaptador) para ver si hace lo mismo? Y otra microsim en el Nexus? Hay q ir descartando historias y el método "prueba-error" es esencial.....
¿Y si pasas a modo avión y vuelves a meter modo normal? No se soluciona? Lo digo pq sacar sim y volver a meter debe ser un incordio de narices... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Supongo estás en zona buena cobertura si antes no te pasaba? Huele a sim pero yo me aseguraría antes y si no, pues a dar la tabarra q no te funciona. Selección de red automática? |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba tanto con sim recortada como con sim nueva.
Si pones en la definición del APN de pepe la palabra "default" te va a ir algo mejor pero seguirás con los problemas de poca cobertura y cortes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una DualSIM de Pepephone y no he perdido la red de momento desde que encendí el Nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿que es dual sim de pepephone? Y pregunta para creador de hilo. ¿siempre has tenido pepephone? Alguien mas de tu familia o bario tiene problemas con cobertura de pepephone o vodafone??? Para descartar fallos en la antena local |
|
||||
|
||||
siempre he sido de vodafone, pero en diciembre me cambie a pepephone y perfect hasta esta semana, pero a partir de esta semana cada dos dias pum se va la red y me dice que la tarjeta sim no puede conectar a la red, ya subire fotos a lo largo de mañana o pasado,para que la veais
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nada de problemas de la antena local mi familia nada de problemas,solo a mi
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus 4 desde hace unos 15 días, con una microsim que me dieron en una agencia Halcón. Hoy, desde las 7:00 o así, se me ha ido cortando la cobertura cada dos por tres, incluso mientras navegaba. He llamado al 1212 y ne han dicho que pusiese selección de red manual y justo perdió la conexión y se corto.
He puesto la selección de red manual, después de bastante rato hasta que las ha encontrado, a eso de las 9:30 y ni un corte. Pero creo que están teniendo problemas, al menos hoy, pero no lo quieren reconocer, puesto que la señal de cobertura, donde se mira el tema de la batería, no me sale muy verde. |
|
||||
|
||||
Yo soy Pepe con un wildfire y la cobertura de momento ha ido bien hoy. En dias me llega el nexus y espero que no me de por saco, soy de Tarragona, lo digo por si es problema de zonas o algo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro de que la red de pepephone va regular...
No pierdo la red cada 2 o 3 días.. pero alomejor algún que otro día me encuentro sin cobertura y la única manera de recuperarla es reiniciando el terminal. Por cierto tmb tengo fallo de que me consume bastante datos. |
|
|
Cita:
Yo vivo en Madrid y nunca he tenido pérdidas cobertura como las que comentáis |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, yo me muevo x la zona de cádiz-málaga y sin problemas.
Ahora mismo tengo el Nexus 4, antes tenía el Galaxy Ace y lo mismo, sin pegas. Una pregunta tonta, tienes activado los datos en itinerancia? Es importante tenerlo activo. Última edición por antzhony Día 11/03/13 a las 20:36:56 |
|
||||
|
||||
En el SII, con casi año y medio que lo tengo con Pepephone (desde casi el minuto 1 desde que lo estrené) no he activado la itinerancia y me ha ido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
intenta cambiar tu micro sim por otra. creo que pepephone te lo hará gratis. para descartar el problema de las fabricación de la sim y si el problema persiste, probarla la sim en otro telefono. si despues de todo, el problema solo aparece en tu nexus. pide reemplazo por cierto: ¿al actualizar a ultima version de android 4.2.2 supongo que lo has hecho via OTA? es decir. sen el caso que en vez de <OTA lo has hecho flasheando... ¿al flashear, habrás actualizado el bootloader y baseband??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|